sábado, noviembre 27, 2021

Disney revoluciona Twitter con una nueva y misteriosa cuenta verificada

/

Con un mensaje en la cuenta de la plataforma de streaming de Disney, se ha comprobado la apertura de un nuevo usuario llamado thestreamer

Disney - Twitter

Da igual cómo lo hagan, las empresas de entretenimiento siempre buscan mantener al público atento a todo lo que tienen que hacer. En el caso de Disney con todo lo que tiene que ver con sus productos, sobre todo en Marvel, suelen provocar una gran cantidad de misterio a su alrededor. Con su plataforma de streaming no iba a ser diferente, ya que su continua actualización es algo que el público espera y quiere.

Lo último que recibimos fue la incorporación de Star+, una sección dentro de la propia plataforma que trataba de contener una gran parte de los contenidos que habían adquirido en los derechos de FOX. Recientemente, la cuenta oficial de Disney+ habría mostrado un pequeño atisbo de que algo más se viene, no sabemos si a la plataforma de streaming en sí o a la compañía en general.

Con un pequeño mensaje que redirecciona a una nueva cuenta de Twitter y una captura de pantalla, hemos podido observar que este mes se unió a la red social una cuenta verificada con el nombre de thestreamer. Todos estos ingredientes indican que se trata de una cuenta adicional a la que ya tiene la plataforma, ya que de lo contrario no habrían hecho tal promoción.

Siendo lo más habitual, los seguidores ya han empezado a teorizar al respecto llegando a poner a Marvel de por medio en casi todas las teorías. Algunos comentan que se trata de una nueva cuenta sobre Bruja Escarlata, debido a que el número de letras coincide con WandaVision. Por otros lados hay quienes piensan que se trate de una cuenta relacionada con todo lo que realicen en directo y que lo primero que mostrarán ahí será el tráiler de la nueva entrega de Spider-Man.

No sabemos qué será lo que tengan que mostrarnos aquí desde la gran empresa pero lo que sí es seguro es que la cuenta debe estar relacionada y ya ha cosechado una increíble cantidad de seguidores. Si lo que querían era que la gente estuviera atenta a este nuevo usuario lo han conseguido y será cuestión de tiempo que nos revelen qué es lo que quieren traer. ¿Qué pensáis vosotros que es?

Disney - Twitter
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial