lunes, septiembre 27, 2021

Doctor Who: Jodie Whittaker y Chris Chibnall dejarán la serie para 2022

/

A través de un trío de especiales que llegarán en 2022, ambos dejarán la serie de Doctor Who

Doctor Who - Jodie Whittaker

No queremos que las cosas buenas tengan un final, pero tarde o temprano tiene que llegar. En muchas ocasiones hay historias o personajes que no queremos dejar marchar y cuando estas cosas pasan nos genera una enorme tristeza y sentimiento de pérdida, sobre todo si han conseguido hacerse un hueco en el corazón. Si a esto le añadimos que ocurre en una gran serie o película que ha marcado a varias generaciones, el impacto es mucho mayor.

Para hoy tenemos un caso de este estilo que ha pillado de sorpresa a más de uno. Doctor Who ha sido una serie británica muy querida por los seguidores de la ciencia ficción, teniendo una enorme cantidad de público de diferentes generaciones y que iban siendo fieles al producto. Con la temporada de 2017 decidieron hacer un giro importante de los acontecimientos y cambiaron el sexo de su protagonista, adquiriendo así a Jodie Whittaker como nuestra doctora, junto al showrunner Chris Chibnall. Ahora, a fecha de julio de 2021 se ha anunciado que ambos dejarán la serie de BBC para 2022.

Desde la web de la propia serie, hemos recibido la noticia de que ambos van a dejar la serie, pero de una forma especial para conmemorar todo lo que han aportado. A través de un evento dividido en seis partes, con tres especiales como cierre planeados para 2022, tanto Whittaker como Chibnall dirán adiós a la serie después de 5 años en otoño. Tras esto, el doctor será regenerado otra vez, por lo que deberemos de esperar a otro actor o actriz para nuestro protagonista.

La verdad es que va a ser un duro golpe, sobre todo observando todo lo conseguido. No solamente fue un giro drástico para el protagonista, sino que ha cosechado una gran cantidad de premios desde que Chibnall ha sido showrunner, llegando a superar a grandes rivales como El Mandaloriano o The Boys. El showrunner ha querido dedicar algunas palabras, alagando el gran trabajo de Jodie Whittaker como protagonista y sobre todo a lo bien que ha estado trabajando para Doctor Who.

Todavía nos queda un año más de aventuras con Doctor Who, pero este tipo de noticias afectan igualmente. Su próxima temporada llegará para finales de este año, por lo que estaremos atentos para ver qué trama tratan de mostrarnos hasta que llegue el final anunciado. ¿Quién querríais que sustituyera a Whittaker?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,080SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian