sábado, septiembre 18, 2021

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película que llegará en 2022

/

Akira Toriyama ha participado muy activamente en el guion de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero

Como ya os anunciamos hace un tiempo, se estaba preparando el anuncio de la nueva película de Dragon Ball Super tras la de Broly. En la Comic-Con hemos podido saber, por fin, detalles de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película que se estrenará el año que viene.

Además del título también han compartido unos cuantos diseños nuevos de ciertos personajes de interés. Lo primero que llama la atención es que la hija de Gohan y Videl, Pan, ha crecido bastante desde la última vez que la vimos, así que entendemos que habrá un pequeño salto temporal. ¿Podría ser que la película se sitúe después del arco actual de Granolla en el manga de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super Hero Pan

Además de a Pan también hemos podido ver al que podría ser el nuevo villano, con un traje que podría recordar a cierto ejército alemán. Y como detalle curioso, también hemos visto, después de muchos años, la casa de Piccolo, que recuerda a las construcciones de Namek.

Aunque aún no sabemos mucho sobre la película sí que se ha anunciado que el propio Akira Toriyama ha participado en el guion de manera muy activa. Queda todavía mucho para poder desfrutar de la película, pero esperamos que dentro de no mucho podamos ver algún tráiler con imágenes de la película.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian