domingo, octubre 24, 2021

ECC anuncia su plan para editar la nueva historia de Batman: El impostor

/

Teniendo a uno de los guionistas de la próxima cinta del cruzado de Gotham, ECC ha querido dar detalles de su salida en España

ECC - Batman

Cada vez son más las formas en las que el personaje de Batman ha ido llegando a nuestras vidas por diferentes medios de entretenimiento. Ya sea con una serie animada, una saga de películas o, como en el próximo caso, una nueva versión del personaje, parece que no se cansan de reinventarlo. Hoy os traemos algo relacionad con la última cinta que están preparando, aquella protagonizada por Robert Pattinson.

Uno de los guionistas de esta nueva incursión del caballero de Gotham en cine se ha puesto manos a la obra con una historia de cómic, buscando indagar un poco más en este Batman novato. Bajo el título de Batman: El impostor, esta miniserie de 3 números tratará de contarnos una trama que ocurre pocos años después de que Bruce Wayne comience sus andanzas, en un momento donde ha surgido otra persona como él para arruinar su imagen y evitar que siga combatiendo las calles.

batman el impostor 2

De esta forma, la editorial ECC ha querido anunciar su plan de trabajo para esta miniserie, ya que su lanzamiento será internacional y simultáneo en varios países. Así, Batman: El impostor #1 llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre de 2021, tanto en España como en múltiples países más. No habrían comentado nada de los siguientes números, pero seguro que no tardan mucho en anunciar algo más.

Equipo creativo de Batman: El impostor

Batman - ECC

El equipo creativo encargado de todo esto está conformado por Mattson Tomlin, uno de los guionistas que han estado trabajando en la última cinta del personaje, quien se estrena en esto de los cómics con una gran ilusión. Para el apartado artístico han escogido a alguien que puede llegar a ser la razón para que muchos le echen un vistazo a este cómic: Andrea Sorrentino. Conocido por sus trabajos con Lemire o su etapa en Old Man Logan, este artista no necesita más explicaciones. Si os gusta su estilo, esta nueva historia de Batman la vais a leer. Junto a estos dos se encuentra Jordie Bellaire para los colores, eternamente conocida por sus trabajos y su increíble resultado.

Como se puede observar, esta miniserie cuenta con un equipo de lujo y va a ser cuestión de tiempo que nos vayan anunciando algo más o algunas páginas. Sinceramente pinta bastante bien y si tiene buen recibimiento, quien sabe si no lanzan una serie derivada de la película con este Batman más joven.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial