lunes, septiembre 20, 2021

Revisamos las primeras impresiones de Escuadrón Suicida 2

/

Y según lo que dicen los críticos, la nueva película del Escuadrón Suicida promete

Una de las ultimas imagenes promocionales de The Suicide Squad

Las primeras reacciones de la nueva película del Escuadrón Suicida han llegado a Internet, y la cosa promete, porque describen la película dirigida por James Gunn como una cinta muy loca, gore y bizarra, que llegará a los cines (y a HBO Max) el mes que viene, y hoy os traemos algunas de las reacciones a la película para ir abriendo boca.

Primeras críticas de Escuadrón Suicida 2

“El Escuadrón Suicida es una absoluta locura, violenta como el infierno, obscena, implacable. James Gunn está completamente desatado. A veces es abrumador. Tiene momentos de humor, acción, emoción,… Implacable. No hay nada como eso. ¡Maldita sea!”

Steven Weintraub de Collider dijo:

“Me encantó. La película es super violenta, extremadamente divertida y una gran diversión. Un montón de sorpresas y cosas que no esperaba. Simplemente una gran película”.

Jeff D. Lowe de Movie Rankings escribió:

“Tuve la oportunidad de ver el Escuadrón Suicida hace unas semanas y fue increíble. Explota fuera de la pantalla. Te encantarán los personajes. Todo a una escala épica. Acción increíble. A la gente le va a encantar. ¡HAY QUE VERLA EN IMAX!”.

Drew Tailor aprovechó también para declarar:

“Escuadrón Suicida de James Gunn es una gloriosa locura, y muy, muy divertida. (Después de verlo, pensarás que podrías haberlo soñado). No puedo esperar para volver a montar en esta montaña rusa”.

El crítico Fico Cangiano dijo:

“¡El Escuadrón Suicida es fantástica! Una bonanza de superhéroes/ cómics sin límites. Impredecible, única en estilo y lleno de riesgos. También es violenta e hilarante. Los escenarios de acción son una locura. Idris Elba, Margot Robbie y el resto del elenco son increíbles. Sin duda James Gunn lo ha vuelto a hacer”.

Otra reacción de Erik Davis dice:

“Disfruté viendo Escuadrón Suicida; es otra clase de película de cómics y me encanta. Es grande, audaz y visualmente impresionante. No te poder perder la película de James Gunn. Es violenta, pero divertidísima”.

El reportero de entretenimiento Germain Lussier elogió la película:

“Escuadrón Suicida es tan divertida, irreverente y violenta como prometía; Sin embargo, lo que más me gustó fue su corazón. Gunn realmente equilibra lo tonto y lo serio de una manera que los dos se complementan realmente bien”.

Ian Sandwell de Digital Spy quedó impresionado:

“Cualquier duda que puedas tener sobre la película del Escuadrón Suicida se desvanecerá después de la escandalosa apertura. Es un éxito de taquilla violento, hilarante e impredecible, y todos tendrán su propio favorito del excelente elenco. Es así de entretenida que querrás volver a verla al instante”.

Khal de Complex escribió:

“Recientemente pude ver Escuadrón Suicida en IMAX, lo cual fue una mala experiencia, James Gunn aprovechó al máximo esa R dura, entregando la mayor locura de película que he visto. La mejor opción para una película de The Suicide Squad, en mi opinión “.

La nueva cinta de DC sigue al grupo titular de villanos en una misión en Corto Maltese, donde se enfrentarán al extraterrestre Starro, un villano clásico de los comics de DC con forma de estrella de mar que tiene la capacidad de controlar las mentes.

Diseño conceptual del Escuadrón Suicida enfrentándose a Starro
Diseño conceptual del Escuadrón Suicida enfrentándose a Starro

En esta ocasión en la nueva cinta del escuadrón suicida, compartirán pantalla con Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney retomando sus papeles de la versión de 2016, así como nuevas incorporaciones que se unen como Idris Elba, John Cena y Peter Capaldi.

Tráiler Escuadrón Suicida 2

De momento tendremos que esperar a su estreno el próximo 5 de agosto, pero visto lo visto, lo haremos con ganas.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,066SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian