viernes, abril 19, 2024

Margot Robbie no tenía ni idea de la muerte de Harley Quinn en el Snyder Cut

/

Panini

Con una reciente entrevista a Entertainment Weekly, Margot Robbie se ha enterado del desenlace de su personaje

Harley Quinn - Margot Robbie

La de vueltas que ha estado dando con el paso de los años la versión del Liga de la Justicia en el cine y lo que parece que queda por dar. Zack Snyder ha demostrado ser un poco pesado con respecto a su visión del universo de DC Comics y todavía sigue sorprendiendo a más de uno. Para hoy venimos a hablar de una impresión de lo más curiosa, ya que se trata de una actriz que está involucrada en proyectos de la incursión en el cine de la editorial.

Con la llegada del Snyder Cut, muchos fueron los cambios que la trama sufrió, ya que se añadió una enorme cantidad de contenido. Entre ellos había escenas grabadas que fueron eliminadas con diálogos que iban preparando al universo de DC para un futuro en concreto. Ante la salida de Snyder del proyecto, todo quedó colgando y el director no quiso desaprovechar la salida de su versión para comentarlo todo.

Uno de los detalles importantes que se veía eran las visiones del futuro postapocalíptico donde se veían algunas consecuencias desastrosas. Entre ellas, se veía al Joker de Jared Leto hablando sobre la muerte de Harley Quinn, algo que parece que la actriz que la interpreta no lo sabía hasta hace bien poco.

Harley Quinn - Margot Robbie

A través de una reciente entrevista que Robbie estaba dando para Entertainment Weekly, promocionando su próximo estreno con The Suicide Squad, quisieron aprovechar para saber su opinión acerca de esto. Es normal que no supiera del todo lo que pasaba, ya que ella no aparecía en esa escena y solo se nombraba. Su reacción fue de asombro, aunque es verdad que esto no afectaría negativamente a la aparición del personaje en otras entregas, ya que entiende que hay muchísimas historias independientes y no parece que haya tanta cohesión entre ellas.

Junto con todo esto, parece que Margot Robbie también está un poco agotada con respecto a lo que es interpretar a este personaje. No hay nada confirmado, pero no descartaríamos que quizás se tome un breve descanso. Recordemos que hay llegado a aparecer en varias cintas ya y su gran trabajo le ha hecho que no podamos ver a otra persona en este papel. Para despedirnos os dejamos la escena en concreto, por si no lo habíais visto por vosotros mismos y os dejamos que compartáis con nosotros si queréis seguir viendo a Robbie como Harley o preferís que pase el testigo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores