viernes, abril 19, 2024

Final Fantasy Pixel Remaster se empieza a lanzar en julio

/

Panini

Los tres primeros juegos de Final Fantasy verán la luz en un nuevo remaster este mismo mes

Final Fantasy Pixel Remaster

En el pasado E3, en la triste conferencia de Square Enix, pudimos ver como uno de los anuncios que la compañía tenía preparados era un nuevo remaster de las seis primeras iteraciones de la saga Final Fantasy. Eso sí, poco pudimos saber de los juegos, pues el tráiler apenas duraba unos segundos y no parecía que hubiera nada nuevo.

Por suerte, los youtubers y analistas de contenido de la saga consiguieron descubrir que se habían rehecho todos los sprites de los personajes por unos parecidos a los del libro Ff Dot. The Pixel Art Of Final Fantasy. Más tarde sabríamos que todos los personajes habían pasado por las manos de Kazuko Shibuya, diseñadora original de muchos de los personajes originales en su forma de píxel.

Finalmente ya sabemos más cosas de estos remasters. La idea es usar el material original pero intentando que todos los juegos tengan un aspecto similar, cogiendo de base Final Fantasy VI. Eso sí, no solo contaremos con estas mejoras, sino que se añadirán mejoras a nivel visual, como se puede apreciar en esta captura. Además, se ha revisado la banda sonora, con la supervisión de Nobuo Uematsu.

Final Fantasy Pixel Remaster VI

Para poder hacernos con estos Final Fantasy Pixel Remaster habrá que esperar al 28 de julio, aunque solo podremos acceder a los tres primeros. El precio será de 11,99 euros por el primero y el segundo juego y 17,99 por el tercero. Para poder comprar los tres siguientes habrá que esperar todavía. Eso sí, sabemos que el 27 de julio se retirarán las versiones actuales del Final Fantasy V y del VI de Steam, así que si entendemos que no tardarán mucho en poner estas nuevas versiones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores