lunes, octubre 25, 2021

La película de Flash Gordon de Taika Waititi pasa de animación a acción real

/

El productor explica la visión de Taika Waititi sobre Flash Gordon y cómo pasó de un proyecto de animación a uno de acción real

Como ya os hemos explicado alguna vez, el polémico director Taika Waititi está preparando una nueva película del mítico Flash Gordon. El encargado de anunciarlo ha sido John Davis, productor, en Collider:

Taika está escribiéndola ahora mismo. La película original de Flash Gordon fue una gran influencia para él. Es una de sus películas favoritas. Al principio me dijo: vamos a hacerla en animación. A lo que yo dije que vale. En cuanto empezamos la producción me dijo que no, que mejor una película de acción real. Y yo solo pude decir que mejor todavía.

Flash Gordon

La entrevista no acaba aquí, pues también nos cuenta la visión que tiene el director sobre Flash Gordon:

Taika Waititi tiene la visión más increíble de la película. Es lo que hace, es la manera en la que ve el mundo. Es el tipo más increíble del mundo. Es el tío más gracioso del mundo. Y además piensa en un plano diferente al de los demás. Esta película será lo que hace especial a Taika y a su visión. Toma de una manera muy interesante la concepción original de los cómics.

Veremos cuándo se estrenará esta película, pues la lista que tiene Taika Waititi es extensa. Recordamos que además de la próxima película de Thor, tiene pendiente una del universo de Star Wars y quién sabe si la de Akira que Warner ha ido retrasando.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial