jueves, abril 18, 2024

El sello Hill House nos trae la continuación de Un cesto lleno de cabezas

/

Panini

Hill House vuelve con un nuevo título para DC Black Label

El sello de terror creado por Joe Hill para DC Black Label regresa en octubre con Refrigerador lleno de cabezas, una continuación del título de terror Un cesto lleno de cabezas, que ya analizamos tiempo atrás.

Esta es la portada de la continuación de Un cesto lleno de cabezas de Hill House Comics
En octubre llegará el primer número de Refrigerador lleno de cabezas

Escrito por Rio Youers (The Forgotten Girl) e ilustrado por Tom Fowler (The Books of Magic), Refrigerador lleno de cabezas es una serie limitada de seis partes que sirve como continuación de Un cesto lleno de cabezas, de Joe Hill y Leomacs. Además, DC ha anunciado que Refrigerador lleno de cabezas será el primero de una nueva serie de nuevos títulos de Hill House.

Esta nueva serie de Youers y Fowler:

“Traerá a los lectores de regreso a la sangrienta Isla Brody. En el fondo de la bahía, el hacha misteriosa que desató un violento pandemonium durante el huracán del 83 ha estado esperando… pero nada tan poderoso permanece enterrado eternamente. Con un nuevo sheriff, nuevos visitantes y un peligroso Gran Tiburón Blanco visto frente a la costa, las piezas están en su lugar para que el terror vuelva a surgir cuando la pareja Calvin Beringer y Arlene Fields se topan durante sus vacaciones con el lado equivocado de los elementos desagradables de la Isla Brody”.

Según declaraciones de Youers:

“Joe Hill puso el listón increíblemente alto con Un cesto lleno de cabezas, y estamos construyendo sobre eso, expandiéndolo. El hacha está de vuelta, trayendo todo el horror, el humor y el caos con él. También tenemos algunas sorpresas más, algunos sucesos locos y extravagantes. Honestamente, yo no puedo esperar a que este cómic llegue a las manos de los lectores”.

“Me encanta el horror y lo he estado bordeando en mi trabajo durante varios años. Por lo general, en los espacios donde se desangra en la comedia y la fantasía”

Agregó Fowler.

“Ha sido una maravilla dejarlo entrar y ver a dónde me lleva. Quiero decir, en qué otro libro podré escribir en los márgenes de los diseños, que abunden los trozos de cara y cráneo pelados y desplegados al estilo de la película Midsommar. Y mucho menos uno sobre el mantenimiento del refrigerador”.

El mismo Hill también intervino, diciendo:

“Sabía que el hacha de Un cesto lleno de cabezas no se quedaría en el fondo del Atlántico por mucho tiempo. Estaba bromeando sobre posibles secuelas con el novelista Rio Youers y él me lanzó una historia de terror que haría llorar lágrimas de sangre al mismo Sam Raimi. No puedo esperar a ver a Rio y a Thomas Fowler apilando cabezas en el refrigerador. Este va a ser un paseo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores