miércoles, agosto 4, 2021

James Gunn explica la única condición que Warner le pidió para El Escuadrón Suicida 2

/

Aunque tuvo muchísimas libertades para realizar este proyecto, James Gunn explica cuál fue el único requisito que pidió Warner

El Escuadrón Suicida - James Gunn

Ya no queda nada para que podamos disfrutar de esta nueva versión del grupo de villanos de DC Comics por lo que algunos detalles interesantes no paran de aparecer. Hoy venimos a hablar de algo que el propio director ha querido comentar al respecto, ya que cuando cogió el proyecto no tenía ningún tipo de limitación, salvo este importante detalle que vamos a comentar.

Recientemente, James Gunn se encuentra de lleno realizando entrevistas para preparar el estreno de su nueva cinta. Cuando se supo que iba a encargarse de esta nueva película sobre el equipo, muchos estuvieron encantados con tal decisión, ya que veríamos algo similar a lo que vimos en Guardianes de la Galaxia. Junto a esto hay que añadir que parecía que Warner no iba a ponerle casi impedimentos, algo que también era de agradecer.

Con una entrevista reciente a The New York Times, parece que sí que había un pequeño condicionante que le comentaron que debía de cumplir. Se trataba de un tema que no podría romper de ninguna manera y es que Margott Robbie debería repetir papel de la mítica novia del Joker. Así es, Harley Quinn debía aparecer en esta cinta y debía ser interpretada por la misma actriz. No ha querido comentar si era por algo contractual, pero al parecer era lo único que pidieron.

El Escuadrón Suicida - James Gunn

Básicamente, Gunn asegura que desde Warner le indicaron que podía hacer lo que quisiera y que no debía de regirse a lo que estaba ya en la película de David Ayer, sino que podría reinterpretarlo. No obstante, como una preferencia, le comentaron que les gustaría que Robbie repitiese papel, creemos que por lo bien recibida que había sido entre el público, algo que Gunn mantuvo.

No falta nada para poder disfrutar de esta cinta y, aunque no tenga una continuidad dentro del universo del cine de DC Comics, dan bastantes ganas de verla. El Escuadrón Suicida se estrena en cines y en HBO Max el próximo 6 de agosto, por lo que vamos a estar bien atentos y compartir con vosotros los últimos detalles que vayan contando.

El Escuadrón Suicida - James Gunn
casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian