martes, abril 23, 2024

Karen Gillan habla sobre el futuro de Nébula

/

Panini

Karen Gillan está encantada con su personaje y le gustaría seguir en el UCM

La saga de Guardianes de la Galaxia se encuentra en una situación curiosa. Los personajes van a aparecer en varios proyectos del UCM, pero James Gunn (director de las películas) y Dave Bautista (intérprete de Drax) han avanzado que no desean continuar más allá de la tercera entrega. See respira cierta sensación de “final de una era”. Sin embargo, parece ser que otros miembros del elenco no opinan igual. Karen Gillan, actriz que da vida a Nébula, ha hablado con The Hollywood Reporter sobre este tema.

Karen Gillan

La actriz ha comentado al medio americano que, tras la tercera entrega de la saga, le gustaría seguir interpretando a Nébula. Se encuentra encantada con el personaje y no tiene ganas de abandonar el barco todavía. Sobre  todo después del giro emocional que ha dado su personaje en las últimas películas.

Amo mucho a mi personaje. Estoy un poco obsesionada con ella. Me encanta interpretar a un personaje que está realmente alejado de mí. Pero también me siento muy involucrada emocionalmente con ella a través de todo lo que ha pasado con Thanos. Así que me encantaría continuar el viaje del personaje. No sé cómo sería eso sin James o Dave, pero realmente me gusta interpretarla, así que no estoy ansiosa por terminar.

Parece ser que a diferencia de sus compañeros Gillan no está preparada para abandonar el UCM. Por el momento, sabemos que Nébula aparecerá en Thor: Love and Thunder (2022) y en Guardianes de la Galaxia vol.3 (2023). Aunque podría aparecer en el especial de Navidad que se prepara para Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores