viernes, marzo 29, 2024

Nébula experimentará un cambio en su próxima aparición

/

Panini

Nébula, interpretada por Karen Gillian, lidiará con las consecuencias de la muerte de Thanos en Thor: Love and Thunder

El MCU está plagado de grandes personajes cuyo desarrollo a lo largo del tiempo ha ido evolucionado. Poder participar en un gran número de películas, aunque sea en apariciones breves, permite a los actores conectar y desarrollar personajes muy carismáticos. Esto no ocurre solo con los protagonistas, también sucede con los secundarios que consiguen volverse realmente interesantes con el paso del tiempo. Sin duda, el personaje de Nébula es uno de los que más se ha beneficiado de esto.

Nébula
Karen Gillian caracterizada como su personaje en el MCU.

La actriz Karen Gillian fue entrevistada por el medio Collider y ha matizado las anteriores declaraciones sobre su personaje. A lo largo del MCU, el carácter de Nébula se ha forjado a través de una relación abusiva con Thanos, su padre adoptivo, y de su posterior venganza contra él. La actriz ha explicado que los sentimientos contradictorios, fruto de esto y de la muerte del titán loco, hacen que el personaje se encuentre en un punto interesante.

Creo que dejamos a Nébula en un lugar realmente interesante donde experimentó la muerte de su padre, pero también la de su abusador. Esencialmente, la persona que hizo de su vida un infierno. Y esos sentimientos son realmente conflictivos. Creo que ella está sintiendo una sensación de alivio y catarsis de todo, pero probablemente también está sintiendo la perdida de su figura paterna. Estas relaciones pueden ser muy, muy complicadas aunque te estén tratando tan mal. Todavía puedes estar desesperado por la aprobación y el amor de ese tipo de figura en tu vida. Y para ella, creo que son ambas cosas.

Queda claro que en Thor: Love and Thunder, la influencia de Thanos todavía será palpable en carácter de Nébula. La actriz también ha dicho que Taika Waititi, director de la película, ha conseguido “sacar el lado más loco” de su personaje. Veremos como se desarrolla esto cuando Thor: Love and Thunder llegue a los cines el 6 de mayo de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores