sábado, abril 20, 2024

El meme de Lobezno triste queda inmortalizado con esta figura

/

Panini

Mondo lanza su primera figura articulada de la serie animada de X-Men con este Lobezno que tiene una peculiar pose en la caja

Lobezno es uno de los grandes icónos del cómic en la cultura popular, siendo el centro de atención de muchos debido a su aparición en todo tipo de medios, incluyendo memes. Uno de los memes más virales del personaje es una de las escenas de la serie animada de los 90 de X-Men, en la que Logan, tumbado en la cama, mira con melancolía una foto de Scott Summers y Jean Grey.

Ahora, con motivo de la ComicConAtHome2021, Mondo ha mostrado una figura articulada del personaje tamaño 1/6. La peculiaridad de la figura en cuestión es que en vez de estar en la caja con una pose neutral junto a sus accesorios, tiene la pose y decorados del meme previamente mencionado.

Además de una cabeza triste, que será exclusiva de la SDCC, la figura incluye otras expresiones e incluso la cabeza de Morph, el amigo de Lobezno que fallece en los primeros capítulos de la serie. También tiene otros complementos como diversas manos intercambiables, el marco con la foto de Scott y Jean y un muslito de pollo.

Mondo abrirá las reservas a través de su web el próximo viernes 23 de julio, costando 200 dólares la figura. Aquí os dejamos algunas imágenes.

  • Lobezno
  • Lobezno
  • Lobezno
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores