viernes, abril 19, 2024

Marvel Comics reúne a los 5 nuevos Capitán América

/

Panini

Marvel nos muestra en exclusiva una portada variante con los actuales Capitán América

La serie United States of Captain America llegó como celebración del 80 aniversario del Capitán América, generando alguna polémica en diferentes círculos de lectores y fans pero también dando un punto de vista interesante al personaje.

Llegando a su número final, Marvel Comics ha decidido introducir en su portada y por primera vez a los cinco nuevos personajes portadores del escudo de las Barras y Estrellas.

Capitán América

La portada está realizada por el artista Leinil Francis Yu y nos muestra a los cinco capitanes en plena acción, mostrando el diseño de sus diferentes escudos y uniformes.

Estos nuevos Capitán América son:

Aaron Fischer, defensor de los desfavorecidos, co-creado por el escritor Josh Trujillo y la dibujante Jan Bazaldua.

Nichelle Wright, vanguardia del futuro, co-creada por la escritora Mohale Mashigo y la dibujante española Natacha Bustos.

Joe Gomez, campeón de los olvidados, co-creado por la escritora Darcie Little Badger y el dibujante David Cutler.

Arielle Agbayani, la pesadilla de los matones, co-creada por la escritora Alyssa Won y la dibujante Jodi Nishijima.

Jeremy Merrick, protector de los soldados, creado por el escritor de cine y televisión Christopher Cantwell y el dibujante Dale Eaglesham.

Captains America

Christopher Cantwell ha sido el guionista general, colaborando con los diferentes creadores de los personajes y organizando la dirección de la serie. En declaraciones a Marvel Comics ha confesado haberse sentido muy cómodo junto a estos equipos creativos, quienes han dado su punto de vista personal a sus diferentes creaciones, poniendo parte de sus vivencias en las personalidades y características de los mismos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores