sábado, septiembre 18, 2021

Constantine abandona Legends of Tomorrow

/

Matt Ryan estará en la temporada 7, pero Constantine no

constantine

El actor Matt Ryan, que lleva interpretando a Hellblazer desde la tercera temporada en Legends of Tomorrow dejará de interpretar al personaje en la próxima temporada. Aunque el actor interpretará a un nuevo y excéntrico personaje llamado Gwyn Price, dejando así margen para la próxima serie de Contantine producida por J.J. Abrams, en una versión que se supone más oscura, y por tanto más cercana a la historia del hechicero; eso sí, sin la presencia de Matt Ryan.

Matt Ryan dejará de ser Constantine para encarnar a Gwyn Price en la próxima temporada de Legends of Tomorrow
Matt Ryan dejará de ser Constantine para encarnar a Gwyn Price en la próxima temporada de Legends of Tomorrow

La noticia se ha confirmado en la Comic Con, confirmada por el productor ejecutivo Phil Klemmer, que ha confirmado que, aunque quieren cerrar la historia de John Constantine, en la serie van a seguir contando con Matt Ryan. Y el propio actor ha aprovechado para hacer unas declaraciones durante uno de los paneles de la Comic Con.

“Como todos los que le quieren saben, al final, John Constantine recorrerá su camino . Ha llegado el momento de que John se separe de las Leyendas, y de que yo me separe de John. Estoy muy emocionado de crear este nuevo papel en la serie y de divertirme con él, descubriendo cómo este nuevo personaje encaja y causa algunos problemas a las Leyendas.

De momento tendremos que esperar a octubre, que es cuándo estrenarán la séptima temporada de Legends of Tomorrow.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian