jueves, marzo 28, 2024

Matt Ryan volverá a ser Constantine en ‘Arrow’

/

Panini

Matt Ryan como Constantine

A pesar de que la NBC canceló la serie tras una única temporada, John Constantine volverá a dejarse ver en televisión con los rasgos de Matt Ryan. The Wrap ha publicado que el actor volverá a vestir la icónica gabardina en ‘Arrow‘, en un único episodio. El anuncio fue hecho por Mark Pedowitz, de la cadena The CW, durante la gira veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión que actualmente se está celebrando en EE.UU.

Será un gran episodio único.

Recordemos que Marc Guggenheim ya habló de la posibilidad de ver a John Constantine en la serie de ‘Arrow‘ hace unos meses, y que Stephen Amell participó en la campaña que se hizo a través de las redes sociales para que ‘Constantine‘ renovase, ofreciéndose incluso a aparecer de estrella invitada en la segunda temporada de la serie del investigador de lo paranormal. Finalmente sucederá al revés y será Matt Ryan quien se deje caer por Starling City.

Será en el quinto episodio de la cuarta temporada de ‘Arrow‘, titulado “Embrujado”, cuya sinopsis ha sido facilitada por la cadena:

John Constantine es un cínico exorcista y experto en lo sobrenatural y lo oculto. Además es detective, mago, cazador de demonios y le proporcionará una ayuda crítica a Oliver (Stephen Amell) en un momento en el que las flechas no bastan.

Guggenheim ha afirmado que están encantados de poder contar con Matt Ryan en la serie retomando su papel de Constantine: “Es un actor de increíble talento y siempre hemos admirado su interpretación de este personaje tan querido por los fans. El hecho de introducir el misticismo y la magia en esta temporada de la serie nos proporciona una oportunidad de traer a John Constantine de manera orgánica al universo DC televisivo de The CW. Será un merecido homenaje a todos los fans de Constantine que apoyaron de manera increíble su serie“.

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya cuarta temporada se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores