lunes, octubre 25, 2021

La serie de Obi-Wan podría haber encontrado a su Leia

/

La serie Obi-Wan está cerrando el casting y hay fuentes que aseguran que Leia sería una pieza clave de la misma

El mundo de los rumores de Star Wars está siendo un hervidero ahora mismo. Hace semanas que las filtraciones y los “podría ser” son constantes. Esta vez os traemos algo que parece bastante firme y que viene de una fuente que ya ha dado otras exclusivas.

Según Cinelix, la serie de Obi-Wan de Disney+ estaría terminando las últimas contrataciones del casting y, una de las grandes sorpresas sería que tanto Luke como Leia estarían en la serie. De hecho, el redactor asegura que Leia será uno de los grandes motores de la serie y que será la causa por la cual Obi-Wan emprenda la aventura en cuestión.

La actriz que daría vida a la joven princesa sería Vivien Lyra Blair, una pequeña actriz de 9 años que ha participado en Bird Box (A ciegas).

Obi-Wan vivien lyra blair Leia

Todavía habrá que esperar un poco a poder ver la serie, 2022 como mínimo, aunque sin fecha exacta. 2022 será un año interesante en el universo Star Wars, pues además del posible estreno de Obi-Wan, también tendremos la serie de Andor y la 3a temporada de The Mandalorian.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial