jueves, abril 25, 2024

Descubre todas las habitaciones de Los Simpson con este plano arquitectónico

/

Panini

A través de las ilustraciones de las dos plantas de la casa de Los Simpson, se ha podido observar una habitación que pocos conocían

  • Los Simpson
  • Iñaki Aliste Lizarralde, Los Simpson
  • Iñaki Aliste Lizarralde, Los Simpson
  • Iñaki Aliste Lizarralde, Los Simpson

Le pese a quien le pese, la serie de Los Simpson siempre va a estar en boca de todos, ya sea por lo longeva que está llegando a ser o por lo mucho que ha marcado las infancias de los hogares españoles. Poco a poco esto se va observando más, viendo los trabajos de muchos aficionados y lo interesante que resultan. Hoy venimos a tratar la afición de un profesor de la Universidad de Granada, el cual realiza planos arquitectónicos de los hogares que vemos en las series y películas. Un tiempo atrás publicó el plano de la casa de la familia amarilla y no han tardado en descubrir pequeños detalles importantes.

Iñaki Aliste Lizarralde es el nombre de este profesor, el cual deja clara su gran afición por estos detalles arquitectónicos, trayendo planos de infinidad de series como Friends. Lo que resulta un trabajo bastante arduo, ya que se trata de reflejar todo lo que ha visto en la serie sin ningún plano previo. A través del plano que realizó sobre la casa de Los Simpson, se ha podido comprobar como aparece una sala que muchos desconocían.

Muy usada en las primeras temporadas, se trata de una pequeña habitación que se encuentra en la primera planta de la casa y que está cerca de la habitación de Maggie. Os dejamos a continuación el plano de la casa, que podemos encontrar en la cuenta de Instagram del artista. Hay muchas más localizaciones de series muy relevantes y os animamos a encontrar alguna que os interese, porque tiene muchísimas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores