jueves, septiembre 23, 2021

PlayStation Plus: Ya conocemos los 3 juegos gratuitos para el mes de agosto

/

Con una filtración aportada por la propia Sony en su web, ya conocemos estos títulos gratuitos de agosto para PlayStation Plus

PlayStation Plus - agosto

Errar es de humanos y nos puede pasar a cualquiera. Muchas veces pensamos que las grandes empresas de entretenimiento no pueden llegar a hacer las cosas por equivocación, pero nos han demostrado que también pasa. Para el día de hoy venimos a traer una filtración que alegrará a los seguidores de las consolas de Sony, ya que hemos podido conocer qué juegos estarán gratis en el mes de agosto.

Desde que llegó la suscripción de PlayStation Plus, cada mes tratan de traernos algunos títulos interesantes de sus diversas plataformas de forma gratuita, con el fin de mantenernos en la suscripción. Hasta ahora, ha habido meses que han merecido muchísimo la pena, mientras que a lo mejor otros no tanto. Con un pequeño error desde la web de la compañía, parece que ya disponemos de tres títulos que llegarán el próximo mes.

Gracias a una actualización por error que tuvo la página web el pasado sábado, ya hemos conocido estos nuevos títulos para PS Plus. En total se han mostrado tres, algunos más llamativos que otros, pero que pueden garantizarnos horas de diversión en estos momentos tan calurosos.

PlayStation Plus - agosto

El primero de todos ellos es Hunter’s Arena: Legends, que nos trae el género de Battle Royale para este trío. Para este título se reunirán 30 jugadores y el objetivo será sobrevivir y convertirse en el cazador más letal de todos. Lo peculiar de este título es que se trata del título para PS5 de los tres que habrá, algo que ya hemos estado viendo meses atrás.

Siguiendo con los títulos de acción, el segundo mostrado ha sido Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, a un precio de 29,99 €, centrado en ser un shooter en tercera persona donde predominará el multijugador y nos hará pasar un buen rato con amigos. Para acabar, tenemos Tennis World Tour 2, con un precio en tienda de 49,99 €. Con este último tenemos una opción de simulador deportivo, más concretamente de tenis que, aunque recibió críticas malas, es una buena opción. Estos dos títulos serán los que pertenecerán a PS4, conformando así el trío de los mostrados.

PlayStation Plus - agosto

Todos ellos estarán disponibles el próximo mes de agosto en las consolas de Sony, por lo que, si queréis disfrutar de alguno de ellos agosto es el mes para haceros con él. No obstante, tanto si estás interesado o no y tienes ya la suscripción, no pierdes nada por probarlos, a lo mejor te encuentras con tu nueva pasión.

¿Y a vosotros cuál os llama más? Pasáos por nuestro canal de Telegram y contádnoslo.

casadeel alargado mandalorian
FuenteGame Rant

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,071SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian