viernes, abril 26, 2024

Scott Snyder anuncia los 8 proyectos en los que trabaja para comiXology

/

Con un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el guionista Scott Snyder ha anunciado las series en las que participara, además de los equipos creativos

Atrás

1. 8 proyectos nuevos de Scott Snyder para comiXology

Los tiempos van cambiando y con ellos la forma de concebir los medios de entretenimiento. Desde siempre, la industria del cómic se ha movido por la publicación y edición de todo su material en formato físico, algo que con las nuevas tecnologías se ha mantenido pero también ha empezado a surgir un mercado más digital. Todas las grandes editoriales van probando suerte a tener su propio contenido digital de sus cómics de toda la vida y, junto a ello, también surgen nuevas editoriales con contenidos exclusivos que no encontramos de otra forma.

Gracias al resurgimiento de todas estas nuevas editoriales van apareciendo historias más modernas y divertidas, algo que siempre hemos podido disfrutar también con el físico. Junto al hecho de que estas últimas vayan apareciendo, también se consigue que llamen la atención del público con grandes apuestas de autores jóvenes y prometedores o la adquisición de algún veterano que colabore y traiga material exclusivo. No hace falta irse muy lejos para ver estas cosas, ya que en nuestro país tenemos editoriales así o incluso la gran Image Comics, a pesar de ser formato físico, empezó separándose de las dos grandes.

Scott Snyder - comiXology

Como íbamos anunciando, los nuevos tiempos y las más modernas tecnologías animan a más de uno a hacerse con los formatos digitales de nuestros cómics favoritos, algo que a los más puristas les puede chirriar, pero que puede llegar a tratarse de una forma más económica de disfrutar de este arte. A día de hoy existen varias plataformas para esto, pero una americana que ha cobrado mucha importancia en los últimos años ha sido comiXology, la cual ha querido comenzar a trabajar de forma exclusiva con algunos grandes autores para atraer más público.

De esta forma, esta editorial de contenido digital comenzó a realizar acuerdos con grandes y llamativos autores para conseguir series exclusivas que amasaran gran cantidad de público y les animarán a hacerse con sus servicios. Ayer recibíamos una increíble noticia que involucraba a esta editorial y al guionista Scott Snyder. Conocido por su gran aporte en DC Comics, Snyder nos anunció a través de Twitter que se encontraba con 8 proyectos originales para esta plataforma digital con unos equipos creativos de lujo.

A través de este pequeño mensaje parece que el guionista ya puede hablar tranquilamente de ello. Con unos grandes nombres para acompañarle, parece que, según lo visto en ese vídeo, es posible que el mes de octubre sea el escogido para que estas series vayan llegando a la plataforma. Junto con esto, también se ha podido ver que se trata de una colaboración con Dark Horse Comics, aunque luego vayan a aparecer en la plataforma de contenido digital. Todo ello recogido bajo un sello llamado Best Jacket Press, parece que tendremos Snyder para rato.

Junto con todo esto, y haciendo que nos llame mucho más la atención todo este nuevo contenido que vamos a tener, se han podido ver ya las portadas de todas estas series, además de sus sinopsis. Todavía faltan unos pocos meses para disfrutar de ellas, pero os dejamos a continuación un listado con cada una de ellas con los equipos creativos conformados además de sus portadas, para que podáis haceros una idea de lo que se viene.

Scott Snyder - comiXology
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte