viernes, abril 19, 2024

Stan Lee no volverá a aparecer en más películas o series

/

Panini

El productor de los Simpsons ha explicado en una entrevista que los cameos de Stan Lee han terminado

Stan Lee ha sido el actor que ha aparecido en más películas de Marvel. Según las últimas cuentas, ha aparecido en 22 películas del UCM además de series como Agente Cartes, Agentes de Shield y múltiples películas fuera del Universo Cinematográfico de Marvel como en las de los X-Men, las Spider-Man de Sam Raimy y las que nos dejamos en el tintero…

Stan-Lee-Thor

Desgraciadamente, el autor falleció a finales de 2018, aunque eso nunca ha sido impedimento para aparecer en el cine o la televisión, aunque parece que esto no ocurrirá. En una entrevista reciente de ComicBook a Al Jean, productor de Los Simpsons, debido al corto de El bueno, el Bart y el Loki, ha revelado que Marvel no permitirá a nadie usar ni su imagen ni su voz.

Pensamos que ya que teníamos el audio de Stan Lee de cuando apareció ya en la serie podríamos usarlo. Lo que nos dijeron es que su política es la de no permitir cameos desde que murió, algo que es totalmente entendible. Ese fue el único comentario que hicieron y, por supuesto, fue muy fácil de respetar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores