sábado, julio 24, 2021

The Book of Boba Fett será incluso más cruda que Mandalorian

/

El doble de acción de Pedro Pascal asegura que The Book of Boba Fett tendrá más de lo que ya vimos en The Mandalorian

Mandalorian ya nos presentaba una galaxia desmoronada, en caos por la caída del Imperio aunque los rebeldes todavía tenían a su República en pañales. Todo esto hace que esa serie nos muestre una situación difícil y más en el contexto de los cazarecompensas. De hecho hemos visto imágenes bastante duras dentro del Universo Star Wars, algo que un doble de acción ha asegurado que veremos incrementado en The Book of Boba Fett.

Brendan Wayne, uno de los dobles de Pedro Pascal, ha dicho en Star Wars Sessions que lo que podemos esperar de Robert Rodríguez es lo mismo que vimos en el capítulo que dirigió, acción sin pausa:

Creo que eso es lo que tendremos en The Book of Boba Fett como audiencia. Mucho más de eso que ya tuvimos. Se vuelve incluso más crudo que lo que hizo en Mando. Creo que tampoco tiene opción a hacer otra cosa por el tipo de personaje que es.

The Book of Boba Fett

Poca información hay todavía de la serie, aunque ya podemos ver algunos detalles del pasado de Boba en el arco argumental War of the Bounty Hunters, que veremos cómo liga esto con The Book of Boba Fett, pues sí sabemos, gracias a Temuera Morrison, que veremos más detalles del pasado del personaje

¿Tenéis ganas de saber cómo será la nueva serie del Universo Star Wars?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,035SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian