jueves, abril 25, 2024

Shang-Chi se enfrenta a Lobezno en su último número y aquí os dejamos un avance

/

Panini

El maestro Shang-Chi se verá obligado a pelear contra su discípulo Lobezno por el destino de un nuevo mutante

Oriente no es un destino desconocido para Lobezno y en una misión desde Krakoa, Logan debe encontrar a un nuevo mutante que puede convertir la música en energía sólida.

Con lo que no cuenta es que Zhilan es hermana de Shang-Chi y una luchadora cualificada en artes marciales que fue desterrada de la Sociedad de las Cinco Armas por su propio padre, aunque los motivos sobre ese tema son desconocidos.

Shang-Chi por Cho

Ahora Shang-Chi es el líder de la Sociedad, queriéndola convertir en una fuerza del bien. Cuando intenta que Zhilan vuelva a pertenecer al grupo el típico enfrentamiento entre héroes está servido.

Desde Marvel Comics lanzan la preguna de si todas estas misiones que debe ir cerrando el protagonista forjarán al nuevo héroe y cambiará el statu quo dentro del nuevo origen.

Shang-Chi por Yu

Allá por el 2009 en la serie Lobezno: Primera Clase en un flashback descubrimos que en la época que Lobezno estaba en su faceta berserk, llegó a pedir ayuda a Shang-Chi para intentar controlar esa rabia interior, llegándose a forjar una gran amistad entre maestro y discípulo.

Os dejamos un avance de lo que nos espera en este número #3 de su miniserie, guionizada por Gene Luen Yang y dibujada por Dike Ruan, con una portada alternativa del dibujante español David Lafuente:

Esperemos que la edición de esta nueva serie acompañe en éxito al futuro estreno en salas de cine de la adaptacion de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores