sábado, abril 20, 2024

She-Hulk podría enfrentarse a la Brigada de demolición en su serie

/

Panini

Además de los ya confirmados Abominación y Titania, la Brigada de Demolición como nueva incorporación al UCM en la serie de She-Hulk de Disney+

She-Hulk, al igual que la mayoría de los proyectos originales de Marvel Studios, se mantiene en el más absoluto de los secretos. Aparte de los que dirigen la serie y de algunos anuncios de reparto clave, es muy poco lo que sabemos sobre ella. Aunque ya hay otros rumores sobre lo que podemos esperar, el último, procedente de The Cosmic Circus, es especialmente interesante. Según esta página web, el nefasto cuarteto conocido como la Brigada de demolición hará su debut en el UCM en la próxima serie.

Por el momento, no se sabe en qué calidad aparecerán, es decir, si serán grandes villanos o apenas se dejarán ver, y tampoco está claro en cuántos episodios aparecerán (recordemos que She-Hulk tendrá 10 episodios de media hora). También quedaría por conocer qué versiones de estos personajes formarán la adaptación que veremos en la serie de Marvel Studios, si es que el rumor acaba siendo cierto.

Para los que se preguntan quiénes son. La Brigada de demolición es un equipo formado por cuatro supervillanos conocidos como Bulldozer, Martinete, Bola de Trueno y Demoledor. Hicieron su primera aparición en The Defenders #17 en 1974, y los cuatro miembros fueron creados por Len Wein y Sal Buscema, obteniendo sus poderes tras haber sido hechizados con magia asgardiana. A raíz de ello, se han enfrentado a menudo con Thor, pero también con Spider-Man, Hulk, el Doctor Extraño, Daredevil o la propia She-Hulk, entre otros.

Cuando Dirk Garthwaite, el Demoledor original, reivindicó sus poderes agarrando su palanca encantada en una tormenta eléctrica, un rayo golpeó la herramienta mientras otros tres hombres la sostenían también. El exfísico Dr. Eliot Franklin se convirtió en Bola de Trueno, el exsargento mayor del ejército Henry Camp se convirtió en Bulldozer y el exagricultor Brian Calusky se convirtió en Martinete. Aunque esto redujo la prodigiosa fortaleza de Demoledor, el equipo permaneció unido y continuó siendo una formidable amenaza.

Además de la versión del universo 616 de Marvel Comics, la Brigada de demolición ha aparecido también en el universo Ultimate, siendo inicialmente parte de Control de Daños (Ultimate Spider-Man) y dedicándose a limpiar los destrozos causados por las peleas de los superhéroes. Posteriormente, en el Ultimate Hulk Annual, se les ve brevemente luchando contra Zarda tras haber obtenido las armas y poderes de sus contrapartidas convencionales. También han tenido versiones animadas en las series The Super Hero Squad Show, Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra, Ultimate Spider-Man, Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

She-Hulk se encuentra actualmente en fase de rodaje, y no tiene fecha de estreno fijada, aunque se espera que llegue a Disney+ en 2022. En la serie tendremos a Tatiana Maslany en el papel principal, además de los regresos de Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk y Tim Roth, que vuelve como Emil Blonsky / Abominación, mientras que Jameela Jamil fue recientemente fichada como Titania. Ginger Gonzaga y Renée Elise Goldsberry también se han unido a la serie dando vida a dos personajes no revelados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores