viernes, marzo 29, 2024

Spider-Man: No Way Home, todo lo que sabemos de los nuevos trajes

/

Panini

Tom Holland estrenará uniformes en la próxima película de Spider-Man, alguno con habilidades sorprendentes que podrían tener relación con el Doctor Strange

Todavía no sabemos prácticamente nada del argumento de Spider-Man: No Way Home, la tercera película de la franquicia cinematográfica del Hombre Araña producida por Marvel Studios y distribuida por Sony, aparte de que de alguna manera tendrá mucho que ver con el multiverso, un concepto ya introducido de alguna forma en la serie Loki, ahora en streaming en Disney+. La película ha sido fuente de rumores desde que se anunció y, por el momento, lo único seguro es la participación de Alfred Molina y Jamie Foxx retomando sus antiguos personajes. A eso tenemos que añadir la filtración del nuevo vestuario de Spider-Man que ha salido a la luz hace unas horas.

Ayer, varias imágenes promocionales de un set de LEGO revelaron el nuevo traje rojo, negro y dorado del trepamuros. Poco después aparecieron en Internet imágenes promocionales del uniforme, que permitieron a los fans ver mejor el nuevo diseño actualizado. Por si esto no fuera suficiente para entusiasmar a los seguidores de Spidey, las nuevas imágenes promocionales de Funko Pops muestran nuevos trajes, así como algunos de sus amigos que aparecerán en Spider-Man: Sin camino a casa.

Es importante tener en cuenta que los juguetes de las películas de superhéroes a menudo contienen elementos que no están incluidos en la película misma. En este caso, es difícil que veamos a Spidey, MJ, Doctor Strange y Wong luchando contra un insecto que seguramente viene de alguna dimensión infernal. Sin embargo, en cuanto al nuevo traje, sí que parece que aparecerá en Spider-Man: No Way Home, aunque está por ver si Peter lo lleva al principio de la película o lo recibe más adelante. Y, obviamente, sería estupendo tener una imagen de cuerpo entero de los trajes para apreciar todos sus intrincados detalles.

Ahora, un nuevo Funko Pop ha revelado un nuevo traje de Peter que parece haberse actualizado con nuevas habilidades de hechicero. Bautizado como “Traje Integrado“, parece ser una combinación de los dos trajes anteriores de Peter. Sin embargo, la parte más misteriosa de este renovado uniforme es la pieza con aspecto de reactor de arco situada en el centro del pecho de Spider-Man y el símbolo luminoso que se ilumina desde su mano extendida. A pesar de tener un color diferente, esta figura redonda se parece mucho a las proyecciones/portales de energía que crean los Maestros de las Artes Místicas. Así que no es descartable que funcione de la misma manera.

Marvel Studios, Sony Pictures, Spider-Man: No Way Home, Spider-Man: Sin camino a casa, Tom Holland
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores