sábado, noviembre 27, 2021

The Flash mantendrá a tres de sus clásicos personajes para la 8ª temporada

/

Aunque algunos de sus contratos finalizaban en la temporada anterior, todos han renovado para la nueva de The Flash

The Flash - The CW

Hay cosas que parece que nunca cambian. Las series que se está montando The CW para lo que han llamado el Arrowverso siguen todavía vigentes y con la misma cantidad de aficionados que hasta ahora. Parece que no pasa el tiempo por ellas y están renovando algunas o cambiando otras. De la forma que sea, siempre están ahí y una de las cosas que han hecho muy bien es mantener a sus personajes.

En relación a este tema, el Arrowverso tiene una infinidad de personajes a sus espaldas, por lo que el trato a sus actores y actrices debe de ser acorde para que puedan durar tantas temporadas. Para hoy venimos a hablar de la serie del velocista escarlata, la cual habría renovado para su octava temporada a dos actrices y un actor clásicos de la serie.

La noticia de que habría una octava temporada no era nada novedoso, ya que quedó confirmada la aparición de nuestro protagonista con la renovación. Una cosa que no quedó tan clara era la continuación de algunos de los personajes secundarios que había por allí. Gracias a las declaraciones en Deadline Hollywood hemos podido confirmar a otros tres.

The Flash - The CW

Han querido confirmar que Jesse L. Martin, Candice Patton y Danielle Panabaker serán los que si que lleguen a esta octava temporada. No se sabe si será la última, pero lo que sí que parece cierto es que tanto Tom Cavanagh como Carlos Valdés terminarán sus andanzas en la serie con la séptima temporada. The CW no ha pronunciado nada acerca del final, pero si esos dos secundarios lo dejan, no creemos que falte mucho para que la serie del velocista acabe.

Esta octava temporada de la serie del Arrowverso tiene fecha para el próximo mes de noviembre. De esta forma, según se vaya acercando la fecha del estreno seguro que vamos recibiendo algunas imágenes más y detalles sobre las posibles tramas o personajes que puedan continuar.

The Flash - The CW

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial