viernes, abril 19, 2024

Vengadores #46 da pistas sobre lo que traerá World War She-Hulk, la nueva saga de Marvel Comics, con sorpresas y traiciones

/

Panini

Marvel lanza en exclusiva un avance del último número de Vengadores y desvela algunos secretos de su futura saga

Aprovechando el lanzamiento de la futura saga World War She-Hulk, donde se verán comprometidos los actuales protagonistas de la serie Vengadores, Marvel Comics junto al portal de noticias CBR, han adelantado en primicia unas páginas de lo que será el número #46 de Vengadores.

Vengadores y Hulka

OJO!! A partir de aquí la publicación puede contener SPOILERS!!

Finalizado el evento del nuevo Fénix, la tierra está fracturada. Declarada amenaza mundial, Hulka es buscada por los héroes rusos Guardia de Invierno, queriéndola llevar ante la justicia. Esto conllevará a que Kenneth Hale/Gorilla-Man teletransporte a la Guardia dentro de la Montaña Vengadores y una vez allí, informa al resto del equipo que ha envenenado el lugar y así tendrán tiempo para que lleguen a tiempo.

El guion sigue en manos de Jason Aaron, con sus ya conocidos altibajos, y a los lápices nuestro compatriota Javier Garrón, que mejora número a número.

Aquí os dejamos el avance del número #46 de Vengadores:

Esperemos que esta nueva saga traiga de nuevo ese regusto a trabajo bien hecho y aporte todo lo necesario para que todo fan disfrute de buenos tebeos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores