viernes, enero 21, 2022

Los cines culpan a Disney+ por pérdidas en la recaudación de Viuda Negra

/

La última película de Marvel Studios, Viuda Negra, ha salido simultaneamente en cines y Disney+

Tras los incesantes retrasos debidos a la pandemia, el pasado 9 de julio por fin llegaba Viuda Negra a los cines. Pero tal y como anticipaba Disney+ el pasado marzo, el largometraje también está disponible en la plataforma de streaming.

Hasta ahora, la película ha recaudado un total de 80 millones de dólares en Estados Unidos y Canada, 60 millones en Disney+ y 200 millones globalmente. Estas son cifras muy buenas, tanto para los cines como para la plataforma de streaming, habiendo sentado récords en tiempo de pandemia.

Pese a ello, NATO, la asociación estadounidense de dueños de cines, ha lanzado un comunicado en el mencionan que la Viuda Negra no ha recaudado todo lo que debería en cines debido a su estreno simultáneo en streaming. También añade que aunque este modelo de negocio haya supuesto más beneficios para Disney, estrenar las películas solo en cines beneficia a los implicados en todos los ciclos de la vida de una película.

Según el portal Variety, aunque Disney no ha comentado nada al respecto, algunos insiders aseguran que el objetivo de Disney es ofrecer comodidad al público, ofreciendo métodos alternativos para aquellos que se preocupan por su seguridad en las salas de cine.

Viuda Negra

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,216SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores