jueves, marzo 28, 2024

What if…? de Marvel ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

/

Panini

What if…? nos traerá historias alternativas y presentará a nuevos personajes y a las versiones zombie de los ya conocidos en los capítulos que empezarán a publicarse en agosto

What if 1

Con el final de la serie de Loki a menos de una semana, Marvel ha empezado la promoción de su próximo objetivo, What if…? Los seguidores de los cómics estaréis más que familiarizados con este termino, pero para los que no sepáis de qué estamos hablando se refiere a ¿qué pasaría sí…? Historias que suceden en universos paralelos, historias que no suceden en la continuidad habitual y gracias a eso pueden explorar sucesos que nunca podrían acontecer.

El 11 de agosto, en Disney+, se estrenará esta serie animada que contará con decenas de personajes con historias totalmente nuevas. Para ilustrar este anuncio de la fecha de estreno, Marvel también ha publicado un nuevo tráiler de What if…?

Entre las historias que veremos tenemos a Carter con el rol de Capitana América, a T’Challa como “hijo” de Yondu y muchos otros extraños experimentos. Algo importante a tener en cuenta, pues aunque se trate de líneas fuera de la principal sigue siendo UCM, es la introducción de Uatu el Vigilante, que además servirá como narrador a What if…?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores