viernes, julio 30, 2021

X-Men se relanza y Marvel avanza 6 páginas y muchas portadas

/

Vuelven a renumerar X-Men ahora con un objetivo más claro y directo

Todos conocemos las prioridades de los títulos mutantes y su guionista, Jonathan Hickman tampoco iba a ser menos, dejando una idea clara de hacia donde quería que se dirigiese el equipo mutante estrella.

Ahora el equipo de los X-Men está asentado en Krakoa y no solo tendrá como misión defender a los mutantes, sino también a toda la humanidad y aunque saben todo lo que esto puede acarrear, deberán hacer lo que es correcto.

X-Men

La serie de X-men recaerá en las manos de un equipo que se conocen a la perfección ya que han colaborado juntos en varias series, a los guiones Gerry Duggan, conocido por una larga etapa en Masacre o Nova para Marvel Comics y a los lápices estará el dibujante español Pepe Larraz, con varias series franquicia también de Marvel a sus espaldas, con una calidad asombrosa en su arte.

Según han avanzado, el equipo mutante se instalará en Nueva York y desde ahí deberán enfrentarse a los peligros que van a ir acechando desde todas las partes del mundo. No les pondrán las cosas fáciles pero ya sabemos que el mundo de los héroes nunca es ni será fácil.

Os dejamos el avance de seis páginas:

Y por aquí algunas de las portadas de autores como J. Scott Campbell, Rob Liefeld, Patrick Gleason o Felipe Massafera:

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian