jueves, abril 25, 2024

Llega una nueva Liga de la Justicia protagonizada por el presidente Superman y Thomas Wayne

/

Panini

DC lanza la serie Liga de la Justicia Encarnada en guerra contra Darkseid a través del Multiverso

La Liga de la Justicia Encarnada se formó en los momentos finales de Dark Nights: Death Metal, en el instante en que se reformó el Multiverso. Esto condujo al evento Future State, una iniciativa que nos muestra el futuro del Universo DC y nos ha traído nuevos héroes, como Tim Fox portando el manto de Batman, Jon Kent como el nuevo Superman de y Yara Flor como Wonder Woman.

En el lanzamiento de la Liga de la Justicia Encarnada habrá una portada alternativa de cartulina con el Batman Flashpoint obra de JORGE FORNES
En el lanzamiento de la Liga de la Justicia Encarnada habrá una portada alternativa de cartulina con el Batman Flashpoint obra de JORGE FORNES

El escritor de Infinite Frontier, Joshua Williamson, ha anunciado Liga de la Justicia Encarnada, una nueva serie derivada protagonizada por Thomas Wayne y Calvin Ellis, también conocido como el presidente Superman, formando un nuevo equipo de superhéroes que defienden el Multiverso de las ansias de conquista de Darkseid a lo largo y ancho de Tierras infinitas

Tras una devastadora derrota a manos del único y verdadero Darkseid, el Superman de Tierra-23 lidera un equipo de superhéroes de mil mundos que incluye al Batman de Flashpoint, el Flash de China de la Tierra-0, al Capitán Zanahoria de la Tierra-26 y el nuevo superhéroe Doctor Multiverso de Tierra-8 en un último esfuerzo por detener el fin de todos los universos posibles como los conocemos.

Para ir abriendo boca os mostramos la portada del primer número que nos muestra a la Liga de la Justicia Encarnada enfrentada a un personaje misterioso que tiene un puño izquierdo brillante y un brazo lleno de energía.

La Liga de la Justicia Encarnada se enfrenta a nueva figura parece tratarse del Dr. Multiverse, un nuevo personaje que reside en la Tierra-8.
La Liga de la Justicia Encarnada se enfrenta a nueva figura que parece tratarse del Dr. Multiverso, un nuevo personaje que reside en la Tierra-8.

Pero de momento tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre desde DC, que es cuando el primer número Liga de la Justicia Encarnada sale a la venta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores