viernes, abril 19, 2024

Nueva estatua de coleccionista de Batman Forever

/

Panini

Puedes hacerte con una estatua Prime 1 Studio de Batman de Val Kilmer, pero no es barata

La nueva joya de coleccionista de Batman no es para todos los bolsillos

La estatua de coleccionista más nueva de Prime 1 Studio es una representación increíblemente detallada de Batman interpretado por Val Kilmer en la película Batman Forever de 1995, que se vende por 1699 dólares.

Esta estatua Batman Ultimate Bonus Versión, no es para todos los bolsillos; ya que aunque la estatua esta lujosamente detallada, estará disponible anticipadamente en una edición limitada en el sitio web de Prime 1 Studio a partir del 5 de agosto, pero pagando la nada despreciable cantidad de 1435 euros que cuesta, y aquellos que se hagan con una de las estatuas en la tienda de Prime 1 Studio recibirán también una placa basada en el logo de la película con una textura que coincide con la base de estalagmitas.

  • Batman, Batman Forever, Prime 1 Studio
  • Batman, Batman Forever, Prime 1 Studio
  • Batman, Batman Forever, Prime 1 Studio
  • Batman, Batman Forever, Prime 1 Studio
  • Batman, Batman Forever, Prime 1 Studio
  • Batman, Batman Forever, Prime 1 Studio
  • Batman, Batman Forever, Prime 1 Studio

Esta pieza de coleccionista mide 38 pulgadas de alto y viene con una capa de tela de cuero, una pared de artilugios, una capucha de murciélago y una base de estalagmitas inspirada en la Batcueva.

Además, también incluye antebrazos derechos intercambiables, con Batman apretando los puños, sosteniendo un Batarang o agarrando su garfio

“Nuestro talentoso equipo de escultores y pintores ha expresado su pasión y dedicación en su trabajo al crear una representación de Batman con un parecido increíble y una calidad impecable. La increíble artesanía en su rostro solo debería ser suficiente para venderte esta estatua: desde sus ojos realistas hasta el sutil puchero de sus labios, hasta la tez natural de su piel. Del mismo modo, su fantástica anatomía ha sido esculpida a la perfección. Tenso, pero no tenso. Sólido, pero no inflexible “.

Hay que reconocer que Prime 1 Studio es conocido por sus estatuas que cuentan con unos esculpidos extremadamente detallados, técnicas de modelado 3D y claro esta unos altos precios que no están al alcance de todo el mundo. La compañía también ha anunciado que seguirán haciendo más estatuas de Batman, y que las próximas estatuas serán basadas en Robin y en el traje Sonar, que usó Batman en el final de la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores