jueves, abril 25, 2024

Ben Affleck y Matt Damon producirán una serie de invasión alienígena camuflada de epidemia

/

Panini

Gracias a los aportes de Deadline Hollywood se ha conocido este nuevo proyecto que afecta tanto a Ben Affleck como a Matt Damon

Ben Affleck - Matt Damon

En la época actual en la que nos encontramos parece que no sobran ideas en las compañías para realizar diferentes proyectos. Da igual donde mires, todas las empresas encargadas de realizar contenido audiovisual no para de tener alguna idea al respecto, ya sean adaptaciones de creaciones de otros medios o nuevas ideas de la mente de algún guionista. Sea como sea, parece que esto no tiene fin y fijarnos en la realidad puede ser a veces una buena forma de inspirarse.

Gracias a unas declaraciones en Deadline Hollywood, hemos podido enterarnos de que los actores Ben Affleck y Matt Damon están en un proyecto sobre una serie de ciencia ficción. Todo habría venido por una asociación entre la compañía de producción Portal A y la de los dos actores, conocida como Pearl Street Films. Ambas habrían llegado a un acuerdo para traernos una nueva serie, aprovechando el tirón que han generado en los últimos años.

Sin ningún título aún por mencionar, esta nueva serie será un drama de terror, acción y ciencia ficción que se ambientará en Atlanta. Todo comenzará con una invasión alienígena, la cual va a estar camuflada como si fuera una epidemia real, siguiendo los pasos de dos hermanas, un paramédico y un microbiólogo que se percatarán de todo esto y tratarán de buscar que esta invasión no se propague. La historia surgió de la mano de Kholi Hicks, siendo desarrollado por Brittany Turner y recibiendo colaboración de Jeff Howard, todos de Pearl Street Films.

Ben Affleck - Matt Damon

La colaboración entre ambas compañías ya se ha encargado de poder anunciar todo esto a través de las plataformas de streaming que ya usaban. Aprovechando el tirón en los jóvenes que está teniendo Portal A es una gran idea para poder explorar este tema e indagar en algo tan cercano. No obstante, poco más se ha sabido acerca del tema, pero todo lo último que van produciendo tanto Affleck como Damon suele tener su tirón. ¿Qué esperáis de esta nueva idea?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores