sábado, noviembre 27, 2021

Bruja Escarlata será diferente en Doctor Strange 2

/

Elizabeth Olsen avanza que veremos una versión distinta de Bruja Escarlata en la secuela

La actriz protagonista de WandaVision, Elizabeth Olsen, avanzó recientemente que los espectadores de Marvel verán una nueva versión de Bruja Escarlata en la próxima película del UCM, Doctor Strange in the Multiverse of Madness:

Terminé WandaVision un miércoles y volé a Londres un viernes para seguir interpretando este papel. Sin embargo, se trataba de una versión distinta, porque eran utilizaciones totalmente diferentes del personaje. Hay muchos hilos que continúan después de mí de los que no soy consciente. Desde ese punto es donde sigo abordando las cosas, ya que creo que habrá crecimiento en el personaje, aunque la gente no pueda verlo. Existen elementos que permitirán conocer más a esta mujer y mi trabajo como actriz. Me gustaría explotar eso.

Los comentarios de Olsen sobre ver una nueva interpretación de Bruja Escarlata coinciden con los que realizó el escritor de Multiverse of Madness, Michael Waldron, cuando dijo que veríamos una nueva versión del Hechicero Supremo en la secuela. Además de presentar a la Bruja Escarlata, se informó recientemente que la secuela de Doctor Strange también puede presentar un cameo de Loki interpretado por Tom Hiddleston.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará en los cines el 25 de marzo de 2022.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial