sábado, septiembre 25, 2021

The Death of Doctor Strange presenta a un equipo místico muy malvado

/

The Three Mothers será el trío que amenace al Doctor Strange y supondrá un verdadero peligro para el Universo Marvel

El tercer número del cómic The Death of Doctor Strange se publicará durante el próximo mes de noviembre y presentará a un nuevo trío que se agregará a Marvel. Pese a ser conocidas como The Three Mothers, sus nombres como personajes independientes son Wyrd, Crown y Crawling.

Su debut se verá en el tercer número, que se podrá disfrutar a partir del 17 de noviembre. Diseñado por Garbett, este trío mortal se describe como uno diferente e inusual dentro de la editorial. El grupo en cuestión estará formado por Wyrd, una maga sacerdotisa alienígena; Crown, una poderosa reina guerrera; y Crawling, un monstruo compuesto de gusanos que expulsan ácido. Al parecer, Marvel pretende que este trío tan macabro suponga una amenaza real para todos los héroes y enemigas muy poderosas para el Hechicero Supremo. El comunicado oficial dice lo siguiente:

El Universo Marvel será el objetivo de nuevas y fascinantes amenazas místicas cuando el Hechicero Supremo sea derrotado. El cómic será escrito por Jed MacKay y dibujado por Lee Garbett. El cómic presentará el episodio final de Stephen Strange y explorará las peligrosas consecuencias que su muerte desencadena en el mundo.

Además de esta serie limitada de cinco números, Marvel publicará otros cómics que estarán relacionados como Death of Doctor Strange: Avengers #1Strange Academy Presents: Death of Doctor Strange #1, que llegarán en octubre, o Death of Doctor Strange: Spider-Man #1 y Death of Doctor Strange: White Fox #1, que debutarán en noviembre.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,077SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian