viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo a Christian Bale como Gorr en Thor: Love and Thunder

/

Panini

Se filtran varias fotografías del rodaje en las que podemos ver el aspecto que tendrá Christian Bale como Gorr el carnicero de dioses en la película Thor: Love and Thunder

Christian Bale se incorpora al Universo Cinematográfico Marvel como antagonista de Thor en la próxima película del dios del trueno marvelita. Hay otros aspectos muy esperados en la película, pero quizá lo más llamativo sea el regreso de Bale al género superheróico después de haber dado vida a Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Thor: Love and Thunder se ha filmado en Australia durante la pandemia y Bale fue visto con su cabeza rapada mientras se movía por la ciudad para el rodaje. Pero ahora, unas imágenes filtradas durante la grabación de nuevas escenas han revelado el aspecto que tendrá Gorr el carnicero de dioses en la película.

En las fotos del set, publicadas esta madrugada por la página británica Daily Mail, solo vemos a un Christian Bale de aspecto marmóreo. Sin embargo, los fans del personaje no deben preocuparse, ya que lo más probable es que se aplique el CGI para dotar a Gorr de un aspecto fiel al de los cómics. Normalmente, Gorr tiene una piel gris y viste una especie de capa negra, totalmente ausente en estas imágenes. Es de esperar que se incluya mediante animación digital para romper esa masa de gris.

A pesar de que su primera aparición es relativamente reciente, Gorr es uno de los mayores enemigos de el dios del trueno. En los cómics, fue Gorr quien de manera indirecta provocó que Thor fuera indigno de blandir su martillo Mjolnir. Aunque ya hemos visto este argumento en Thor, con el regreso de Jane Foster y el manejo de Mjolnir, podríamos ver una variación de la historia.

Thor  - Gorr el carnicero de dioses

Originario de un planeta sombrío, el personaje que interpreta Christian Bale sufrió una crisis de fe después de que toda su familia fuera asesinada debido a las duras condiciones de su mundo natal. Finalmente, planeó su venganza contra los dioses uniéndose a un arma llamada All-Black the Necrosword que utilizó para matar a su primera víctima dios. En las viñetas, Gorr se encuentra con Thor y lo tortura para que le revele la ubicación de los asgardianos. Es imposible saber cuánto de esto tendrá que ver con la película. Aunque Marvel Studios tiende a actualizar sus personajes, en su mayoría se mantienen fieles a sus historias de origen para honrar los cómics.

Chris Hemsworth, que interpreta al héroe titular, contará con un equipo de estrellas de reparto detrás de él, como la Jane Foster de Natalie Portman, la Lady Sif de Jaimie Alexander, la alineación casi completa de Guardianes de la Galaxia y más. Además se ha confirmado que Russell Crowe aparecerá como Zeus, posiblemente una de las muchas víctimas del villano. Con los riesgos y las emociones que esta película va a traer, este equipo necesitará toda la ayuda posible, especialmente cuando se enfrente al antagonista principal, Gorr el carnicero de dioses.

Otra de las peculiaridades del filme es que se rodó con la tecnología Stagecraft inaugurada con The Mandalorian. La película fue anunciada en 2019 en la Comic-Con de San Diego en el panel de Marvel Studios en el Hall H, junto con toda la Fase 4, y es la próxima película de la franquicia dirigida de nuevo por Taika Waititi tras debutar en el UCM con Ragnarok. El estreno de Thor: Love and Thunder está previsto para el 6 de mayo de 2022.


Hace unos meses publicamos que gracias a unas una camiseta del equipo de filmación de Thor: Love and Thunder pudimos ver el diseño de Jane Foster como Thor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores