jueves, marzo 28, 2024

Comedy Central cancela un capítulo entero de The Office

/

Panini

Aunque ya se había visto como esta serie de comedia veía cancelado algunos momentos, parece que Comedy Central ha querido eliminar por completo el capítulo

The Office - Comedy Central

Las cancelaciones de elementos de una serie o de series al completo suele estar a la orden del día, si no que se lo digan a Netflix. Queramos o no, muchas veces hay ciertos elementos que no terminan de encajar en algunas series y deben de comenzar a realizar algunas correcciones al respecto. Cuando la serie no está terminada, más o menos se puede encaminar a los personajes y las tramas, pero una vez ya acabado que se elimine por completo algo, puede descuadrar.

Hoy venimos a tratar una serie que ya lleva bastante tiempo terminada y que ha conseguido una gran cantidad de aficionados a sus espaldas. Desde el momento en que llegó, hasta años después, esta comedia sigue recogiendo muchísimo público a lo ancho del mundo. Estamos hablando de The Office, una serie irreverente y que tenía un humor algo particular que parece que ha vuelto a sufrir cancelaciones de su contenido a través de la cadena que lo emite en Estados Unidos.

Aunque la serie se encuentra terminada, Comedy Central se encarga de reponerla y emitirla en su parrilla de programas. Hace un tiempo, con todo lo relacionado con Black Lives Matter, hubo ciertas escenas de algún capítulo que fueron censuradas, debido a que podía herir algunas sensibilidades y tratarse de chistes muy pequeños del programa, lo que tampoco trastoca enormemente. En el caso de hoy parece que se hubiera cancelado un capítulo entero, uno correspondiente con la primera temporada.

Comedy Central - The Office

Es verdad que la primera temporada de The Office, a día de hoy, es la más bruta en cuanto a humor y bestialidades. Se trataba de unos primeros seis capítulos de NBC emulando el programa británico y había momentos muy incómodos, pero que tenían su gracia. No obstante, en el segundo capítulo Michael Scott decide hablar sobre la diversidad en la oficina realizando un juego de roleplaying con sus trabajadores y exaltando todos los tópicos posibles para cada raza.

Para muchos este detalle siempre ha quedado como una muestra de humor muy bestia e incómoda que ridiculizaba al que lo hacía. No obstante, desde Bartool Sports se percataron de ello y han querido mencionarlo al respecto a través de la cuenta personal de su redactor Rear Admiral. Además de ello, en este capítulo Michael hace una imitación de Chris Rock hablando sobre los tipos de negros, imitando un monólogo del comediante.

Si nos ponemos a analizar varias de las bromas que ha tenido la serie a lo largo de sus 9 temporadas, la verdad es que esta puede llegar a ser una de las más brutas, pero ha habido alguna que otra que quizás se lleve la palma y siguen todavía en el programa. Para los que no hayáis visto The Office os animamos a que la veáis ya que ha sido una de las comedias más influyentes desde que apareció y podéis disfrutarla en Prime Video. Mientras tanto os animamos a debatir sobre si creéis que es una buena idea estas censuras o no, ¿qué pensáis?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores