sábado, abril 20, 2024

El detalle que se nos escapó en Cómo conocí a vuestra madre

/

Panini

Aprovechando el revuelo con la nueva serie que se está preparando del estilo, os dejamos esta curiosidad sobre Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

Durante el transcurso de los años ha habido una gran cantidad de series de comedia que han marcado un antes y un después. Las sitcoms americanas han sabido ganarse un hueco en los corazones de todo espectador, sea de la nacionalidad que sea, consiguiendo un efecto global. Tal es el calibre de muchas ellas que, a pesar del paso de los años, siguen dando de que hablar y la gente sigue viéndolas.

Para el caso de hoy traemos Cómo conocí a vuestra madre, la comedia de situación que nos llegó en 2005 y que traía al arquitecto Ted Mosby como protagonista. La premisa era bastante sencilla ya que nuestro protagonista está contando a sus hijos la forma en la que conoció a su madre. Todo contado a modo de saltos temporales, ya que la serie comienza en un 2030 con Ted narrando la historia, pero se sitúa en 2005 y, a veces, se realizan saltos anteriores o posteriores para contar hechos en concreto. De la forma que sea, fue una de las grandes referencias en comedias en los 10 primeros años de los 2000, que ha perdurado en el tiempo.

Recientemente supimos la noticia de que se está preparando, ambientado en el mismo universo, una serie sobre todo lo contrario, es decir, una mujer que cuenta cómo conoció al padre de sus hijos. Protagonizada por Hillary Duff parece que ya falta menos para que podamos disfrutar de ella y muchas curiosidades de la primera serie van apareciendo de nuevo. Hoy queríamos recalcar una muy interesante sobre el nombre de la mujer de Ted Mosby, ya que parece que lo conocíamos desde la primera temporada.

Una vez acabada la serie ya todos hemos conocido, tanto si la has seguido como si no, que Cristin Milioti es el querido y ansiado personaje que acompañaría a Josh Radnor en forma esta pareja tan dulce y tan esperada. No conoceríamos su nombre hasta el final, aunque si supimos que sus iniciales eran las mismas que las de nuestro protagonista. Tracy McConnell es el nombre oficial de la madre, algo que no conseguimos saber hasta el final o eso pensábamos.

Cómo conocí a vuestra madre

Para poder ponernos en situación debemos ubicarnos en la primera temporada de la serie, más concretamente en el episodio número 9 que coincide con la celebración del Día de Acción de Gracias. Durante el capítulo, el personaje de Barney Stinson hace referencia a ir en varias ocasiones a su bar de striptease favorito a celebrar esta festividad, algo que sus amigos no comparten. No obstante, tras todos los acontecimientos del capítulo Ted acaba yendo y tendrá un momento interesante con una de las trabajadoras.

Narrando lo que le ha llevado hasta ahí, Ted acaba hablando con una de las strippers y acaba presentándose. Ella le comenta que se llama Amber y el responde con su nombre, a lo que la primera rectifica y le dice que realmente se llama Tracy. Justo un momento después, la voz en narración de Ted indica que así fue cómo conoció a la madre de sus hijos, de forma que los chicos se sorprenden, aunque luego su padre diga que era broma. Esto en su momento quedó como un mero chiste hacia los hijos, pero realmente cuando se conoce el nombre final de la madre, cobra sentido esa sensación de asombro.

Cómo conocí a vuestra madre

Tanto si es intencionado como si no, es un elemento de lo más curioso para Cómo conocí a vuestra madre, ya que todo fue comprobado 8 temporadas después. Da igual el tiempo que pase, muchos guardan en la memoria esta gran serie de comedia que marcó tanto a una generación. Si no la has visto o estás pensando si verla o no, desde aquí recomendamos que le eches un vistazo, ya que la encontramos en varias plataformas como Netflix en su totalidad y merece mucho la pena. ¿Conocías este pequeño detalle?

Comic Stores
FuenteCollider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores