miércoles, abril 24, 2024

Descubre cómo murió He-Man antes de su nueva serie de Netflix

/

Panini

Recordamos la muerte más espectacular de He-Man cuando hizo equipo con los ThunderCats

Aunque sabemos que la serie de Kevin Smith de He-Man ha causado mucha controversia, en 2016 sí que vivimos un momento realmente terrible para el Príncipe Adam. En un cómic donde se cruza con los Thundercats tiene una muerte realmente horrible.

El medio CBR nos recuerda esta amarga historia. Mumm-Ra, después de fallar nuevamente en derrotar a los ThunderCats, junto a los espíritus del mal, consigue fusionar los mundos de el Tercer Planeta con Eternia después de descubrir la Espada de Poder. Antes siquiera de poder hacer nada, Adam es asesinado a manos de Mumm-Ra y de su espada, y todo esto antes de terminar el primer capítulo. Por suerte, antes de perder el último aliento se transforma en He-Man, salvándole la vida en el último segundo.

He-Man ThunderCats

A partir de aquí Mumm-Ra entra en la mente de Skeletor y le consigue controlar, haciendo que tanto los Masters del Universo como los ThunderCats colaboren en su derrota. A pesar de que finalmente lo consigue, He-Man muere por las heridas. Lo peor de todo el proceso es que finalmente resucita, pero como un berserk sediento de sangre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores