sábado, septiembre 18, 2021

Cowboy Bebop tendrá una serie de cómics junto a su adaptación de Netflix

/

Además de contar con esta versión en acción real para la plataforma, Cowboy Bebop tendrá una serie limitada

Cowboy Bebop - Netflix

Durante todos estos años, hemos podido disfrutar de grandes obras audiovisuales que han marcado un antes y un después. Con las iniciativas de rescatar algunas grandes tramas, muchas historias que gustaron tanto están teniendo una nueva versión o segundas partes. Para el caso de hoy venimos a hablar de una adaptación en acción real de un anime muy querido por los seguidores habituales de este tipo de contenido.

Era finales de los años 90 y muchos animes estaban surgiendo y encantando a todo tipo de público, no solo el nipón. Cada vez estaba llegando más a occidente y se estrenaría una serie de 25 capítulos llamada Cowboy Bebop que trataría de mostrarnos un mundo de ciencia ficción con historias de 1 o 2 capítulos pero una trama de fondo de lo más interesante. Una vez acabada obtuvo un impacto espectacular, llegando a ser una de las mejores series de anime que se haya visto.

Cowboy Bebop - Netflix

Hay que recordar que no se trata de una serie manga original, sino que la historia y la serie fueron concebidas, en primer lugar, como un anime. Más tarde se realizaría una película y un manga, pero no serían tan llamativos ni generarían tanto impacto como la serie del estudio de Sunrise. Varios años después Netflix ha querido adaptarlo como si fuera de acción real y ya hemos podido ver algunas imágenes.

No obstante, y aprovechando el nuevo tirón que va a generar Cowboy Bebop, algunas editoriales han querido unirse al carro y parece que Titan Comics va a publicar una serie limitada basada en la nueva adaptación de la plataforma. Bajo el nombre de Cowboy Bebop: The Comic Series, se tratará de una serie limitada de cuatro números escrita por Dan Watters y dibujada por Lamar Mathurin.

Al parecer, todo habría llegado a través de un acuerdo entre la editorial y la plataforma que está haciendo la adaptación. De esta forma, parece que no solo se quedarán aquí, sino que los planes abarcan traer alguna obra más dentro de un tiempo. Sea de la forma que sea, parece que vamos a tener Cowboy Bebop para rato gracias a este nuevo resurgimiento que está teniendo. ¿Os mola la idea de volver a disfrutar de esta historia de ciencia ficción o queréis que se quede como estaba?

Cowboy Bebop - Netflix
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian