viernes, marzo 29, 2024

DC anuncia Dark Knights of Steel, una nueva línea de cómics con temática medieval

/

Panini

Dark Knights of Steel nos sumergirá en la era medieval junto a clásicos personajes de DC Comics

Tom Taylor, uno de los escritores de Nightwing o Injustice, ha dicho en una entrevista a EW y en redes sociales que DC tendrá una nueva serie de cómics limitada, ambientada en el mundo medieval. Esta nueva serie se llamará Dark Knights of Steel. Taylor contará con Yasmine Putri para las ilustraciones de la serie.

También comentó en la entrevista que está muy orgulloso y que es un afortunado de poder juntar sus dos mundos: superhéroes y la era medieval en uno solo.

He pasado los últimos dos años creando un nuevo universo de fantasía épica para DC Comics, y Dark Knights of Steel es un sueño absoluto hecho realidad. A pesar de ser el escritor de la serie de terror DCeased , en realidad soy un gran fanático de la fantasía.

Combinar dos de mis cosas favoritas, los superhéroes de DC y la fantasía, me hace absolutamente feliz. Crecí leyendo El señor de los anillos junto a Superman. Terry Pratchett junto a Garth Ennis. Robin Hobb y Mark Waid. Dragonlance y Justice League. Ahora puedo unir todo esto con la increíble Yasmine Putri, en la historia más grande que pueda imaginar. Una historia de guerra y amor, de desesperación y esperanza, de traición e improbables alianzas forjadas en la batalla “

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores