sábado, noviembre 27, 2021

Tom Taylor indica la importancia del nuevo traje de Jon Kent como Superman

/

Con las palabras de Tom Taylor en una reciente entrevista, hemos podido saber la importancia del nuevo traje para Jon Kent

Tom Taylor - Jon Kent - Superman

Nos guste más o nos guste menos, el tiempo pasa y algunos superhéroes van necesitando un relevo generacional o un lavado de cara. Es verdad que muchos han funcionado perfectamente con los mismos personajes con tan solo un leve rejuvenecimiento y mantener las características que tanto han gustado entre los lectores de los cómics. A pesar de ello, de vez en cuando las editoriales apuestan por relevos y qué mejor forma de hacerlo que con los hijos de los héroes que conocemos.

Con la iniciativa de Renacimiento, DC Comics trató de presentarnos a los Superhijos, un dúo conformado por Jon Kent y Damian Wayne, es decir, los hijos de los grandes héroes de la editorial. Gracias a una frescura en las historias y a una definición impecable de ambos personajes, muchos se encandilaron con ellos, ya que se mostraban similares a sus antecesores, pero con suficientes matices como para diferenciarlos.

A través del último salto temporal de la editorial hemos podido ver como Jon Kent se convertía en Superman, tomando directamente el manto de su padre. Hay que tener en cuenta que, tras y durante Superhijos, el hijo de Kal-El fue el Superboy de ese momento, pero por su parentesco, era cuestión de tiempo que cogiera el manto de su padre. En abril nos enterábamos de que protagonizaría su propia serie como el gran héroe de Metropolis a través de Superman: Son of Kal-El.

Jon Kent - Superman

En una reciente entrevista para la ComicCon de este año, el guionista Tom Taylor ha querido hacer mención a un detalle importante de Jon para esta serie. Otra cosa que ya se había anunciado era la leve modificación en el origen del personaje, pero parece que el traje también sufrirá cambios importantes y relevantes para el desarrollo del protagonista. De esta forma, parece que está buscándose a sí mismo como héroe y eso quedará reflejado en su traje de Superman.

La verdad es que este detalle ya se pudo ver en los adelantos que nos iban trayendo sobre esta nueva serie, pero ahora comentado por el propio guionista, le da mucha más fuerza. Esta nueva serie de DC Comics tiene prevista su salida para esta semana, con los dibujos de John Timms acompañando a Taylor, la verdad es que se espera que nos traigan una trama de lo más interesante. ¿Creéis que Jon hará justicia al nombre de su padre?

Jon Kent - Superman

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial