martes, abril 23, 2024

Superman: Jonathan Kent sustituye a su padre con una serie propia para DC Comics

/

Panini

Con la nueva serialización que va a tener la serie de Superman, parece que Jonathan Kent tomará el relevo de su padre con un nuevo equipo creativo

Superman - Jonathan Kent - DC Comics

Normalmente estamos acostumbrados a que cambien poco o nada algunos de los personajes clásicos de nuestros cómics. Si alguna vez han tenido algún sucesor ha sido momentáneo o creando más tarde su propia serie derivada. Los relevos generacionales están a la orden del día en las editoriales y hoy trataremos con algo parecido que ocurrirá este verano con Superman, teniendo a Tom Taylor y John Timms de por medio.

Recientemente se han visto los planes editoriales para DC Comics y se ha comprobado como Clark Kent no tendrá la voz cantante de la serie principal de Superman en la editorial. Desde que llegó Future State, Jonathan Kent ha sido el personaje que ha portado el manto y la identidad del hombre de acero, siempre haciendo referencia a su parentesco con él. Ahora con los planes de continuar este verano con lo ocurrido en este evento con vistas al futuro, parece que Jonathan Kent tendrá la serie regular del héroe con él como protagonista.

Bajo el nombre de Superman: Son of Kal-El, DC Comics busca mostrar perfectamente cuáles son las raíces del personaje, teniendo como escritor a Tom Taylor y como artista principal a John Timms. Esta serie será la que reemplace el título que debería haber cubierto Superman en DC Comics, suponemos que con el fin de continuar el legado del último evento mostrado.

Teniendo un cargo tan importante y con tanto peso detrás, Jonathan Kent se encargará de proteger la Tierra, portando el traje que se le ha visto utilizar ya en Future State. No será solo aquí donde le veremos, teniéndole también en el título de Superman de su padre y en Action Comics, como es costumbre. La verdad es que esto solo hace que dar más trasfondo a un personaje tan interesante como Jonathan Kent, que tan querido ha sido por los aficionados.

Esta nueva serie comenzará a publicarse a partir del 13 de julio con su primer número, del cual ya contamos con algunas portadas. Tom Taylor está siendo ahora mismo un claro referente para varias de las series de DC Comics, habiendo trabajado en casi todos los ámbitos. Recordemos que se trata del encargado de DCsos y que ya trató al personaje de Jonathan Kent allí como Superman, de una manera estupenda para los aficionados. Habrá que esperar para ver el trabajo completo junto a John Timms, quien ha demostrado su potencial dibujando al personaje con Superman of Metropolis. Os dejamos para despedirnos algunas de las portadas adicionales que han mostrado y la sinopsis del primer número.

Jonathan Kent ha experimentado muchas cosas en su juventud. Luchó contra el mal con Robin, viajó a través de galaxias con su abuelo kryptoniano y vivió en el futuro con la Legión de Superhéroes, quienes tenían la intención de entrenarlo para el día en que su padre no pudiera ser Superman. Hay un agujero en la historia de la Legión que impide que Jon sepa exactamente cuándo sucederá eso, pero todas las señales apuntan a que será muy pronto. Es hora de que el hijo use la capa de su padre y continúe la batalla interminable como símbolo de esperanza para su planeta.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores