lunes, noviembre 29, 2021

Jon Kent verá modificado su origen en su nueva serie como Superman

/

Con un pequeño vistazo en exclusiva, ya podemos ver algunas páginas que realizan cambios en el origen de Jon Kent

EzgCd4ZVgAcoY0v

Según avanzan los años, las editoriales deben ir buscando relevos generacionales para sus personajes más importantes. Ya sea con ayudantes que permiten un reconocimiento para el público más joven o con nuevas versiones de los personajes de siempre, las formas que tienen los cómics de mantener viva la llama son bastantes variadas.

Con la iniciativa de Renacimiento, muchos personajes comenzaron a aparecer de nuevas en la editorial de DC Comics. Uno de los que amasó una gran popularidad, ya sea por su carisma o por ser quién es fue Jonathan Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, que llegó a tener su espacio como Superboy a partir de ese momento.

Para este verano, la editorial del hombre del mañana quiere realizar algunos cambios en muchos de sus personajes, haciendo que Jon Kent coja el testigo de Superman, una responsabilidad de dimensiones bíblicas. Con la nueva serie titulada Superman: Son of Kal-El, parece que el joven personaje deberá de enfrentarse a nuevas amenazas y ver si es capaz de suplantar a su padre.

El próximo 27 de julio va a ser cuando llegue a las tiendas el primer número de esta nueva serie y desde CBR nos han querido proporcionar las primeras páginas en exclusiva. A través de ellas vemos algo modificado el origen del personaje, observando como baja desde el espacio para verle en la Fortaleza de la Soledad, donde Batman y Wonder Woman le esperan. Os dejamos aquí las pocas páginas que nos han querido mostrar.

Como se puede observar, el acabado es espectacular y seguro que va a enganchar a más de uno para conocer las aventuras de Jon. Escrito por Tom Taylor y dibujado por John Timms, esta nueva serie centrada en el sucesor del último hijo de Krypton pinta bastante bien. Además, se nota el cariño con el que Taylor ha cogido al personaje, declarando que era algo que llevaba queriendo desde siempre. Solo nos falta esperar para poder leerlo y disfrutar de esta nueva etapa del personaje.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,131SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial