martes, abril 23, 2024

DC rescata un viejo traje de Batman en Detective Comics

/

Panini

El dibujante Dan Mora facilita en Twitter el nuevo traje de Batman que veremos en su icónica serie

El último cómic de la conocida serie de Detective Comics ha presentado el regreso de un traje de Batman que no ha usado de manera constante en más de dos décadas. Tal y como ha revelado el artista Dan Mora en Twitter, el traje es el clásico azul y gris con el óvalo amarillo en el pecho y lo llevará puesto en la historia principal del cómic, que es la primera parte del nuevo arco.

Batman, DC, detective comics

En este nuevo arco llamado The Jury, Bruce Wayne debe de superar todas sus adversidades y proteger a Gotham sin su fortuna familiar, que le dio a Lucius Fox durante Joker War. En The Jury tendrá como enemigo a Roland Worth, un personaje que culpa a Batman de la muerte de su hija. Para poder vencer, Bruce necesitará la ayuda de Oracle, quien le facilita la ubicación de su viejo traje clásico. La representación que realiza Mora del traje se acerca mucho al que dibujó Norm Breyfogle durante su aclamada carrera en Detective Comics en los años 80 que llevó a cabo junto al escritor Alan Grant

No obstante, convendría recordar que Batman ha usado de manera ocasional trajes con el característico óvalo amarillo, pero no lo ha usado frecuentemente con ese esquema de color azul y gris fuera de los flashback. Este traje se vio por primera vez en una historia escrita por John Broome e ilustrada por Carmine Infantino en Detective Comics #327 que fue publicada en 1964.

Batman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores