sábado, abril 20, 2024

DC Comics anuncia su nueva línea My First Comic con Batman y Space Jam para empezar

/

Panini

Centrándose en una población más infantil, parece que DC Comics prepara estos cómics con actividades e historias

El alcance de los cómics no suele tener edades. Normalmente, las historias que se cuentan en los cómics van más destinadas a un público u otro, por lo que introducir a lectores más jóvenes a veces puede ser difícil. Con todo y con eso, las editoriales saben que tienen un nicho muy importante en esto y deben ir explorando siempre que puedan ideas.

A la hora de la verdad, cada uno irá leyendo lo que vaya pudiendo o lo que esté a su alcance, pero cualquier aporte novedoso puede ser interesante. Hoy venimos a tratar una nueva idea que han planteado desde DC Comics, donde quieren seguir mimando a sus lectores más jóvenes. Buscando entretener, tanto con las historias como con actividades que vendrán en los mismos.

Bautizado como My First Comic, esta nueva línea mezclará historias de cómics de sus personajes favoritos con algunas páginas de actividades que los lectores más jóvenes podrán disfrutar. Los dos primeros cómics que formarán parte de esta línea serán uno centrado en la serie animada de Batman, mientras que el otro aprovechará un estreno de este verano como es Space Jam. Ya podemos disfrutar algunas de sus páginas, por lo que os las dejamos a continuación, con algunos ejemplos de estas actividades.

Todo ha quedado organizado por la relación que existe entre DC Comics y Wal-Mart, de forma que irán sacando poco a poco estos números de 48 páginas. La fecha de salida de los dos es para el próximo 3 de agosto, por lo que si es posible conseguir alguna copia de forma online o vais a hacer algún viaje a Estados Unidos, podéis echarles un vistazo. Mientras tanto esperamos para ver si llegan de alguna forma a nuestro país.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores