viernes, marzo 29, 2024

La directora de The Marvels propuso una película con Galactus, Tormenta y Cíclope

/

Panini

Nia DaCosta, directora de The Marvels, explica cómo iba a ser la ambiciosa película que ofreció a Marvel Studios

Hace unos días que se estrenó en la gran pantalla la película de terror Candyman. Esta producción estuvo dirigida por la directora Nia DaCosta. En una entrevista a The Guardian, la directora habla sobre los planes que tuvo con la productora Marvel Studios. Ya que es la encargada de dirigir la película The Marvels.

The Marvels - Capitana Marvel - Marvel Studios -

DaCosta comentó que es una gran fan de los cómics, y también habló sobre la conversación que tuvo con una ejecutiva de Marvel. Le propuso algunas ideas que deberían hacer en un futuro.

Yo estaba como, ¡aquí están las películas que creo que deberiais hacer! ¡una Película en la que hicieran equipo Galactus, Storm y Scott Summers!  Ella simplemente soportó que me sumergiera en lo más profundo. Y también me dio mucha libertad creativa para no ser simplemente un títere en una cuerda . Deberíamos poder hacer diferentes tipos de películas, así que estoy muy feliz de haber podido hacer the marvels porque es como, realmente puedo hacer una película que no tenga que ver con el dolor negro. Y siento que a muchos cineastas negros se les pide o se espera que hagan eso.

También comentó que se siente identificada con Kamala Khan, la superheroína protagonista de su producción cuyo nombre tiene The Marvels. Dicha película tendrá su salida a finales de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores