sábado, abril 20, 2024

Disney+ celebrará su segundo aniversario inaugurando una gran campaña promocional

/

Panini

Disney+ Day 2021 arrancará también con nuevos títulos

El CEO de Disney, Bob Chapek, ha anunciado que el Día de Disney + de este año será grande
El CEO de Disney, Bob Chapek, ha anunciado que el Día de Disney + de este año será grande

El CEO, Bob Chapek, compartió que el segundo aniversario será grande, y prometió que se anunciarán una selección de títulos realmente atractivos. Chapek anunció también que este 12 de noviembre, con motivo del segundo aniversario del canal se celebrará un evento en toda la empresa, confirmando también que muchos títulos se estrenarán ese día en una campaña promocional sin precedentes en toda la empresa.

En el aspecto comercial, el objetivo es atraer nuevos suscriptores que aún no han experimentado Disney +, tanto en los suscriptores estadounidenses como internacionales, que actualmente tiene 116 millones de suscriptores en todo el mundo, superando las expectativas de la calle de 110 millones.

De momento si que se han confirmado varios títulos como el estreno de Home Sweet Home Alone, una nueva película original inspirada en las películas clásicas de Home Alone , que está confirmada para el 12 de noviembre. Pero tendremos que estar pendientes de que se vayan filtrando más títulos de los que podremos disponer ese día

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores