sábado, abril 20, 2024

Disney prepara una serie de acción real basada en 20.000 leguas de viaje submarino

/

Panini

La gran obra de Julio Verne volverá a tener una versión audiovisual de la mano de Disney, llamándose Nautilus

Disney - Julio Verne

A la hora de elaborar un producto audiovisual, las fuentes de las que las creadoras de contenido pueden coger referencia son muchísimas. Mucho de lo que estamos disfrutando de las plataformas de entretenimiento van realizado esta estrategia, llegando a encontrar claros referentes en la literatura o, incluso, en el arte del cómic, como se ha estado viendo de un tiempo a esta parte.

En un comienzo, el cine y la televisión mamaban enormemente de las obras literarias más clásicas, ya que siempre han estado ahí como principal fuente de inspiración. Muchas grandes obras de la historia escrita ya han sido adaptadas de una u otra forma a la gran pantalla. Hoy venimos a tratar un ejemplo de este calibre, ya que parece que la empresa del ratón más famoso del mundo quiere volver a adaptar una gran obra de Julio Verne.

Como lo estáis oyendo, parece ser que Disney está dispuesta a volver a adaptarla, pero esta vez en formato de serie, las aventuras del capitán del submarino más famoso de los libros. Estamos hablando de 20.000 leguas de viaje submarino, una historia que ya fue adaptada por la misma compañía en 1954 y a la que no le va a sentar nada mal un buen lavado de cara.

Disney - Julio Verne

Los planes establecidos para esta nueva serie será dividirla en 10 partes para poder contarnos los entresijos del propio Nautilus y de su fiel gobernante: Nemo. Poco más se sabe acerca de esta nueva idea que está teniendo la compañía, simplemente que buscan que nos acompañe una serie llena de acción y diversión para todos los públicos.

Actualmente también se ha revelado el nombre que tendrá, que no será otro que el del propio submarino. Como recomendamos siempre con este tipo de adaptaciones, al no tener más información de fechas, es que aprovechéis este tiempo para poder disfrutar de la obra original o, incluso, disfrutar de la primera adaptación que ya se encuentra en la plataforma. ¿Qué otra obra del escritor os molaría ver adaptada en los tiempos que corren?

Disney - Julio Verne
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores