miércoles, abril 24, 2024

El nuevo aliado de Black Canary es un temible enemigo de Green Arrow

/

Panini

Black Canary deberá de aceptar las órdenes de uno de los enemigos más peligrosos de DC

Black Canary y Green Arrow han sido una pareja romántica dentro de las historias de los cómics de DC. De hecho, ambos personajes se han ayudado mutuamente en su lucha contra el crimen, incluso con la Liga de la Justicia para hacer frente a los mayores villanos de DC. Ahora, Black Canary se encuentra en medio de una misión importante apoyada por su mejor amiga Barbara Gordon.

Black Canary, Green Arrow

Después de que se produjera un giro argumental, Batman: Urban Legends muestra cómo la heroína debe de formar equipo con uno de los enemigos más letales para ella y Green Arrow: Deathstroke. En el sexto número se puede ver cómo una organización llamada TRUST está comprando armas de Batman. La mujer que dirige esta organización es Juliette Ballentine, quien tuvo que ser salvada por la propia Black Canary cuando unos asaltantes interrumpieron su fiesta con el objetivo de asesinarla.

Tras haberle salvado la vida, Ballentine revela que TRUST es la cara más nueva de un grupo que ya estaba formado desde hace siglos. La directora quería que Black Canary se convirtiese en un activo y reveló que sus padres ya habían trabajado en la organización, por lo que aceptó pertenecer a ese grupo oculto. No obstante, había una cosa con la que no contaba: Deathstroke también era uno de los líderes del proyecto.

TRUST parece tener más secretos que están ocultando, mientras que su alianza con Slade Wilson los hace menos confiables de lo que su nombre y propósitos indican en un primer momento. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores